La Bruja Inmobiliaria

Mié01232019

Last updateVie, 28 Dic 2018 9am

Back Chamberí Comercios Comercios ¿Aceptas el reto de Exit Game Madrid? El juego de escape más desafiante de Chamberí

¿Aceptas el reto de Exit Game Madrid? El juego de escape más desafiante de Chamberí

Exit Game Madrid

Los juegos de escape son una experiencia única e irrepetible que plantean un reto a tu inteligencia, habilidad y capacidad para trabajar en equipo. Exit Game Madrid se ha convertido en el número uno de los juegos de escape por el desafío intelectual que presenta, y recibe muchas visitas, incluso del extranjero, que quieren probar suerte, no todo el mundo lo termina, y eso es uno de los atractivos más importantes para los aficionados a estos juegos, el reto.

 

Para todos los lectores de Chamberí Digital, Exit Madrid os ofrece todos los miércoles hasta el 30 de noviembre de 2015, mencionado esta oferta al reservar tu cita, que la cuarta y quinta persona de tu equipo juegen gratis.

 

Exit Game Madrid ¿Aceptas el reto?

 

Exit Game es el juego de escape en vivo mejor valorado por madrileños y turistas que viajan ex profeso para comprobarlo, en apenas un mes desde su apertura se posicinó en Tripadvisor como el mejor escape game. Lo termines o no, habrás pasado un rato estupendo poniendo a prueba tus sentidos, tu habilidad, tu inteligencia o simplemente tu capacidad de observación, siempre el trabajo en equipo es muy importante. Las historias y tramas están muy bien pensadas, son originales y te harán sentirte dentro del juego, ambientado y recreado perfectamente para la época que se trate. En Exit Game Madrid, tienen el mayor número de salas y desafíos, incluyendo la modalidad de combate entre dos equipos simultáneamente, y esperan ampliar otro más en breve.

 

Exit Game Madrid - El marchante de arte

 

El Marchante de arte es uno de los preferidos, ambientado en los años 30, con un nivel medio-alto de dificultad se basa en hechos reales con añadidos, que dotan a la historia de los mejores tintes del cine negro de espías. Te encontrarás en Madrid, en la casa del Señor Byne, un comerciante de arte sospechoso de traficar con obras de arte del patrimonio histórico español. Su barco a Nueva York sale de Santander en poco más de una hora. ¿Podrás encontrar la prueba de negocios ilícitos o, por el contrario, demostrarás que Byne es inocente?

Además se puede realizar en modo combate, es decir dos equipos compiten a la vez en dos habitaciones idénticas para ver cuál es el primero en competar el desafío, lo que crea además un factor nuevo y competivo, ya no sólo contra el crono sino contra el equipo rival. El límite como siempre son los 66:00 minutos.

 

Exit Game Madrid - Guerra fría agente doble

 

Cold War - Agente doble, ambientada en los años 70 en plena guerra fría, el mundo está en alerta, las tensiones entre los países van en aumento, los sistemas de seguridad son altamente vulnerables y cualquier mente perversa puede desatar un conflicto nuclear. Forma parte de un comando internacional antiterrorista. ¡Solo tienes 66 minutos para detener una alarma nuclear!

Exit Game Madrid - El laboratorio

 

El Laboratorio, estás en 2010 en el laboratorio del excéntrico profesor Calma pone los exámenes más difíciles de todo el centro, lo que trae de cabeza a los estudiantes, que no son capaces de aprobar sus pruebas. ¿Serás capaz de encontrar los contenidos de su próximo examen?


Es irrepetible porque sólo podrás jugar una vez una aventura, para la que dispones de 66 minutos exactos, tras los cuales sino has superado la prueba deberás abandonar, y posteriormente te explicarán las claves de cómo resolverlo. Por lo que ya no podrás afrontarlo de nuevo en las mismas condiciones, pero tampoco saldrás sin las claves y podrás descanasar en paz.

 

El marchante de arte disponible en modo combate

 

Experimenta con tus compañeros una aventura única, en la que sólo trabajando juntos encontrarás la solución al enigma para escapar de la sala. Sólo en equipo llegarás al éxito. Las misiones se pueden realizar tanto en idioma español y como en inglés. Los equipos pueden estar formados por entre 2 a 5 personas y los niños de 8 años pueden participar acompañados de un adulto. Existen bonos de regalo si quieres soprender a alguién, y no es la primera vez que alguién viene engañado sin saber dónde va a entrar. Los precios van desde sólo 15 euros por persona para equipos de cinco integrantes.

 

Exit Game Madrid 66:00

 

Organizan eventos y juegos de team building para empresas, ofreciendo unas instalaciones únicas para desarrollar dinámicas de grupo con empleados, fomentar la innovación entre directivos, detectar habilidades y potenciar el trabajo en equipo (team building). El juego de escape en vivo es una actividad de formación de equipos de alto rendimiento perfecta, ya que los juegos no necesitan esfuerzo físico y son aptos para todo tipo de personas. Las empresas utilizan estas actividades para motivar a sus trabajadores y hacer equipo, comprobar cómo sus directivos y mandos intermedios adaptan sus habilidades a la dificultad de los retos planteados, o simplemente quieren ofrecerles una jornada de diversión fuera de la oficina. Disponen de una nuestra sala de reunión para presentaciones completamente equipada: WIFI, pizarra, sillas y proyector. Los paquetes para empresas van desde 500 euros el grupo con exclusividad.

 

Dirección

C/ Caracas, 15

Contacto

Teléfono: 910 16 12 09 (veáse horarios)

Email: hola@exit-game.es 

Web: www.exit-game.es


Horario

Martes Cerrado

Lunes y Miércoles   
15:30 - 22:30 horas

Jueves y Viernes   
15:30 - 23:35 horas

Sábados
12:00 - 23:30 horas

Domingos   
12:00 - 22:30 horas

Quizás también te interese