Sáb12162017

Last updateLun, 11 Dic 2017 9pm

Back Chamberí Comercios Formación Con la academia IC IDIOMAS aprende inglés, francés, alemán o español a todos los niveles en Chamberí

Con la academia IC IDIOMAS aprende inglés, francés, alemán o español a todos los niveles en Chamberí

IC Idiomas

IC Idiomas es una academia ubicada en el distrito de Chamberí formada por un grupo de profesionales comprometidos con la enseñanza de los idiomas, cuyo objetivo es el aprendizaje eficaz para sus alumnos. Imparte clases y cursos de inglés, francés, alemán y español para extranjeros, a todos los niveles y adaptados a las necesidades de los alumnos, con planes de estudios adecuados a cada nivel, objetivo o necesidad. 

 

CLASES DE REFUERZO DE INGLÉS ESCOLAR

Con frecuencia, los alumnos de ESO y BACHILLERATO se enfrentan a dificultades con la asignatura del inglés, para ello nada mejor que recibir clases con profesores que se expresan en todo momento en el idioma meta. Sus clases se imparten en grupos de 6 a 10 alumnos y tienen como prioridad consolidar los conocimientos de gramática y desarrollar las capacidades orales del idioma. Utilizan un método funcional y comunicativo, basado en un aprendizaje práctico y continuo durante el curso. Disponen además de una gran variedad de recursos didácticos para contribuir y facilitar el desarrollo de las clases. 

IC IDIOMAS en Chamberí

 

EXÁMENES PREPARACIÓN UNIVERSITY OF CAMBRIDGE Y TRINITY COLLEGE LONDON

Preparan a los alumnos para superar los principales exámenes oficiales de Trinity College London y University of Cambridge (KET, PET, FIRST CERTIFICATE, ADVANCED, PROFICIENCY, etc.).  Para determinar el conocimiento del idioma y antes de comenzar el curso, ofrecen una PRUEBA DE NIVEL GRATUITA, tanto oral como escrita, sin compromiso, y MATRÍCULA GRATIS.

 

CLASES PARTICULARES A DOMICILIO

En IC Idiomas imparten cursos generales de idiomas en tu domicilio. Diseñarán un programa especial para ti, ajustándose a tus necesidades, horario y ritmo de aprendizaje, y te encuentran el profesor más adecuado para que te ayude a alcanzar tu meta. Si necesitas prepararte para un examen oficial, te proporcionan el material necesario para mejorar tus habilidades en el idioma elegido y llegar al objetivo. Y todo ello en tu propia casa. También existe la posibilidad de CLASES PRIVADAS EN SU CENTRO.

 

OTROS IDIOMAS

Te ayudan a prepararte para la obtención de los certificados oficiales en otros idiomas, como el francés, el segundo idioma más hablado en la Unión Europea y el alemán.

 

ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS

Consigue tu CERTIFICADO DELE. Cursos de español para extranjeros adaptados a las necesidades de los alumnos y a su ritmo de aprendizaje. Todos sus cursos son impartidos por profesores nativos y altamente cualificados.

 

IC Idiomas academia en Chamberí

 

CLASES EN EMPRESAS  (Business English)

Especializados en la enseñanza de idiomas en el ámbito empresarial, tanto a domicilio como en sus propias aulas, sus programas educativos son personalizados y realizan un seguimiento pormenorizado de los progresos de cada alumno, para satisfacer las necesidades tanto del profesional, como de la propia empresa. IC Idiomas ofrece la posibilidad de determinar la duración del curso, horarios, número de alumnos por grupo y el lugar donde desean que sean impartidas las clases. Además los cursos pueden ser bonificados a través de la Fundación Tripartita.

Cursos especializados en comunicación o negocios (Business English), diseñados a la medida de sus clientes en base a sus necesidades. Son cursos para mejorar de una forma efectiva el nivel de idiomas de cara a la formación personal o profesional. Se basan en el método directo, que sigue un proceso natural de aprendizaje similar al proceso de adquisición de la lengua materna; el alumno aprende a pensar directamente en la lengua meta.

En IC Idiomas te ofrecen:

  • Test de nivel y análisis del personal.
  • Clases individuales o en grupo.
  • Horarios flexibles para adecuarse al horario de la empresa.
  • Clases en la empresa o en su academia en Chamberí.
  • Tests y evaluación continuada del progreso.
  • Profesores altamente cualificados con formación universitaria.
  • Grupos reducidos con una media de 5 o 6 alumnos por aula y un máximo de 8.
  • Clases individuales (one to one).
  • Recursos didácticos y técnicos.

 

 IC IDIOMAS en Chamberí

 

CLASES EN ESCUELAS INFANTILES

Para niños entre cero y tres años, con personal docente cualificado nativo y/o bilingüe con formación y experiencia específicas, clases dinámicas basadas principalmente en el juego: Cuentos, juegos, canciones, lenguaje corporal y material dinámico: flashcards, dibujos, marionetas... para despertar la curiosidad y mantener la atención de los niños.


Todos sus cursos son impartidos por profesores nativos, altamente cualificados y preparados para la enseñanza del inglés como segundo idioma. Disponen además de una gran variedad de recursos didácticos para contribuir y facilitar el desarrollo de las clases. Ofrecen también la posibilidad de clases privadas en su centro en Chamberí. Para determinar el conocimiento del idioma y antes de comenzar el curso, ofrecen a los alumnos una prueba de nivel gratuita tanto oral como escrita, sin compromiso, y matrícula gratis.

 

Dirección

C/ Alberto Aguilera, 38 1ª Planta

 

Contacto

Teléfono: 91 063 84 26

Email: ic.info@idiomasic.com

Web: www.idiomasic.com

 

Horario

Lunes a Viernes

09:00 - 17:30 horas