Jue10192017

Last updateJue, 19 Oct 2017 7am

Back Chamberí Cultura Teatros Pedro Ruiz regresa al Teatro Amaya con su nuevo espectáculo Confidencial, todos los sábados hasta el 9 de Diciembre

Pedro Ruiz regresa al Teatro Amaya con su nuevo espectáculo Confidencial, todos los sábados hasta el 9 de Diciembre

Pedro Ruiz Confidencial

Este sábado 7 de Octubre se estrena en el Teatro Amaya Pedro Ruiz con con su nuevo espectáculo Confidencial que será representado todos los sábados a las 21:00 horas, hasta el 9 de Diciembre, en una única función semanal. Se trata del espectáculo más íntimo y personal que ha protagonizado hasta ahora Pedro Ruiz.

 

Pedro Ruiz Céspedes es, probablemente, el artista español de más difícil definición. Mordaz, inteligente, directo, controvertido… un creador polifacético que se define como “deliberadamente inclasificable“. Ha protagonizado, escrito, producido y dirigido 17 espectáculos unipersonales, llenando siempre los teatros de toda España.

Pedro Ruiz presenta “Confidencial”. Una función única y exclusiva cada sábado noche. Todas las anécdotas relevantes, divertidas e insospechadas entre canciones propias, parodias y poemas tendrán lugar en 90 minutos bajo un ambiente íntimo y personal ¡Cómo nunca habías visto a un artista español!

Copa de bienvenida a la entrada, y además el público podrá interactuar con el propio artista al final del espectáculo. Pedro Ruiz hace un alto en sus grandes montajes de shows a la americana para acercarse más al público.

CONFIDENCIAL es el espectáculo más personal, sincero y cercano del artista. No exento, por supuesto, de diversión, improvisación y valor. El escenario se sentirá muy cerca de los espectadores con una cuidada pero sencilla iluminación y pocos elementos. Durante noventa minutos Pedro Ruiz contará anécdotas reales de su vida, que por su carácter polifacético abarcan todos los ambientes.

La política, el deporte, el cine, grandes situaciones vividas con personajes emblemáticos, pleitos, vivencias insólitas…todo ello contado o interpretado desde la verdad, pero con la parodia o esperpento de los personajes aludidos. Todo rotundamente verídico.

Canciones divertidas y poemas también forman parte de este espectáculo. Al finalizar el público podrá formular al artista las preguntas que libremente desee. Confidencial es por lo tanto el espectáculo de un artista al desnudo con la intimidad que procura el ámbito escénico en el que se desenvolverá.

Quizás también te interese