La Bruja Inmobiliaria

Mié01232019

Last updateVie, 28 Dic 2018 9am

Back Chamberí Deportes Baloncesto El CREF Hola! al filo de la victoria frente al Conquero de Huelva

El CREF Hola! al filo de la victoria frente al Conquero de Huelva

Sandra Ygeravide del CREF

 

El rival era complicado y lo sabíamos, pero no por eso íbamos a ponerle las cosas fáciles. El partido fue duro ya desde el principio, en el primer cuarto las jugadoras onubenses lograron terminar por encima seis puntos, 12-18, a pesar de los continuos esfuerzos de nuestras chicas.

 

La anotación durante este periodo estuvo muy repartida entra las nuestras, que estaban totalmente metidas en el partido.


El segundo periodo estuvo mucho más igualado, con un gran ataque de Conquero, que fue contrarrestado con una gran defensa y ataque de nuestras chicas. Logramos llegar al descanso 32-40, con una diferencia de 8 puntos que hacía que aún estuviéramos totalmente en el partido.



La vuelta del descanso fue a lo grande, nuestras chicas salieron con toda su energía, ejerciendo una gran defensa sobre las onubenses en un momento del partido que seguía siendo muy duro físicamente, y logrando un muy buen resultado en anotación con grandes acciones de Sandra Ygueravide y Dajana Butulija logrando quedar por encima de 5 puntos en el parcial, lo que nos acercaba al marcador hasta quedar únicamente 3 puntos por debajo 55-58.


El último periodo fue una demostración de fuerzas en el que quedó claro la gran igualdad vista durante todo el encuentro. Ambos equipos luchaban por la tan ansiada segunda victoria, ejerciendo una gran defensa y un juego muy físico. Llegamos al final del cuarto con igual anotación y rozando la victoria en las acciones finales, 3 puntos por debajo debido a la diferencia acumulada en los primeros minutos del encuentro. Resultado final 69-72.

ACE Chamberí


Buenas sensaciones tras haber plantado cara durante todo el encuentro a uno de los equipos que claramente estarán arriba de la tabla durante la temporada. El miércoles nuevo encuentro, esta vez a domicilio, en el que nos enfrentaremos a Gernika.