La Bruja Inmobiliaria

Jue12132018

Last updateLun, 19 Nov 2018 1pm

Back Chamberí Noticias Noticias Cuatro salvajes agreden de madrugada a una anciana sin hogar de 85 años en Chamberí

Cuatro salvajes agreden de madrugada a una anciana sin hogar de 85 años en Chamberí

Flor la mujer de 85 años brutalmente agredida en Chamberí. Foto El Mundo

 

Flor, una mujer rumana de 85 años que duerme en la calle en el distrito de Chamberí, fue brutalmente agredida la madrugada del jueves. Entre dos y cuatro individuos la emprendieron a patadas y botellazos contra la mujer sin techo, la dejaron inconsciente y no fue hasta la mañana siguiente cuando varios vecinos del barrio conocieron lo sucedido y avisaron a una ambulancia del Samur que la atendió en el lugar.

La mujer se encontraba pernoctando en el hueco de un portal en la calle del Cardenal Cisneros junto con su compañero, precisamente en el día internacional de las Personas Sin Hogar. Ambos estaban tapados con mantas y cartones para guarecerse del frío de la noche.

 

Alrededor de las 3.30 se acercaron sus agresores que iban con botellas en la mano. Primero la empezaron a insultar y después, sin que la mujer tuviera tiempo de reaccionar, le empezaron a pegar en el abdomen y en la cabeza. Su acompañante logró huir a la carrera (en muletas) y no fue siquiera capaz de volver o avisar a nadie para socorrer a Flor. Los atacantes se marcharon de inmediato y la policía trata de identificarlos mediante cámaras de seguridad de la zona.

Conocida como la abuela del barrio, pide limosna en la calle Fuencarral junto al cajero del BBVA. La anciana afirmó que la habían robado los cartones y algunas pertenencias. Al lugar acudieron facultativos del Samur a las 11.00 del jueves para atenderla, pero la mujer declinó la asistencia. 

 

 

Quizás también te interese