Mar09192017

Last updateMar, 12 Sep 2017 3pm

Back Chamberí Noticias Blogs El Club Voleibol Madrid Chamberí se proclama campeón y luchará por el ascenso a Liga Femenina

El Club Voleibol Madrid Chamberí se proclama campeón y luchará por el ascenso a Liga Femenina

Club Voleibol Madrid

 

Madrid Chamberí se presentó en un Vallehermoso engalanado para la ocasión con ganas de certificar su clasificación para los playoff de ascenso a la Superliga Iberdrola. Y lo hizo ganando 3-0 en El Fortín ante un Fisiomás Zalaeta que vendió cara la derrota en el primer set.

 

Salio Zalaeta enchufado y peleando cada una de las jugadas, haciendo que el esfuerzo de Madrid se duplicara para conseguir un punto. Manuel Berdegué intentó alentar a las madrileñas en dos ocasiones, pero las gallegas llevaron el partido hasta el punto 23, donde Madrid demostró por qué es el líder y dio la vuelta al marcador para anotarse el primero por la mínima.

 

 

Club Voleibol Madrid Chamberí

 

Giro de guion en el segundo set, donde Madrid tiró de valentía y, llevado en volandas por un Vallehermoso que no paraba de animar, se despegó en seguida de las gallegas con un gran trabajo en segunda línea y apretando desde la línea de saque, lo que permitió mayor tranquilidad para afrontar el resto de set. 25-17

 

El definitivo tercer set siguió el mismo patrón que el anterior. Un Madrid enchufado que ponía en aprietos al conjunto gallego, que no se encontró cómodo en ningún momento del set. Solo al final, cuando Madrid estaba a punto de cantar el alirón, el equipo coruñés reaccionó, aunque demasiado tarde para parar a un Madrid Chamberí que se proclamó campeón de liga en el Estadio Vallehermoso y jugará, por primera vez en su historia, la fase de ascenso a la máxima categoría, la Superliga Iberdrola.

 

Quizás también te interese