Mar07252017

Last updateLun, 03 Jul 2017 10am

Back Chamberí Noticias Blogs El Teatro Galileo abre su temporada al aire libre con la comedia Cuatro corazones con freno y marcha atrás

El Teatro Galileo abre su temporada al aire libre con la comedia Cuatro corazones con freno y marcha atrás

Cuatro corazones con freno y marcha atrás

 

Los veranos del Teatro Galileo presentan Cuatro corazones con freno y marcha atrás’ el nuevo espectáculo de Gabriel Olivares (Burundanga, El Nombre) junto a la Compañía TeatroLab Madrid (Our Town Candidata a los Premios Max 2016 al mejor Espectáculo Revelación).

A partir del 5 de julio hasta el 2 de septiembre el patio del Teatro Galileo de Madrid. Puedes cenar o tomar algo mientras ves la obra al aire libre, aunque no es obligatorio, se trata de un plan refrescante para las noches de verano en Chamberí.

Cuatro corazones con freno y marcha atrás es una de las comedias más deliciosas y alocadas de Enrique Jardiel Poncela.

 


El cartero Emiliano y dos parejas de enamorados quieren solucionar sus problemas sentimentales y económicos tomando la pócima de la eterna juventud. Tras ingerir el elixir, los protagonistas creen haber encontrado la solución a todos sus problemas y haber alcanzado la felicidad absoluta, sin embargo se convierte en una existencia insoportable y delirante.

Gabriel Olivares (Burundanga, El Nombre) dirige el nuevo espectáculo de su Compañía TeatroLab Madrid, después de Our Town (Candidata a los Premios Max 2016 al mejor Espectáculo Revelación).

En “Cuatro corazones con freno y marcha atrás” encontramos un texto teatral subversivo,  explosivo como una botella de champán y a la vez filosófico y profundo. Aquí está todo lo que realmente importa: el amor, la verdad, la belleza, pero también el paso –el peso- del tiempo, la pérdida de las ilusiones y sobre todo, la muerte


Del 5 de julio al 2 de septiembre de 2017 de lunes a sábados a las 21:30 horas. Las puertas para acceder al espectáculo se abrirán 1 hora antes del inicio. Durante este tiempo, si lo deseas, podrás disfrutar de una cena en el restaurante del recinto. El precio de la entrada no incluye ni la cena ni bebida y correrá por cuenta del cliente.
 

 

Quizás también te interese