La Bruja Inmobiliaria

Jue10182018

Last updateMar, 25 Sep 2018 1pm

Back Chamberí Noticias Blogs El Club Voleibol Madrid quiere organizar la Copa de la Princesa de Voleibol…¡en el Vicente Calderón!

El Club Voleibol Madrid quiere organizar la Copa de la Princesa de Voleibol…¡en el Vicente Calderón!

Club Voleibol Madrid Chamberí

 

El Club Voleibol Madrid y el Ayuntamiento de Madrid ya están preparando el proyecto de lo que supondría la tercera candidatura consecutiva del club madrileño para organizar la Copa de la Princesa de Voleibol, que reúne a los 4 mejores equipos de la Superliga Femenina 2 y en la que el Madrid Chamberí se ha situado líder desde el inicio de la competición.

 

Desde el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid no dudan del club de Chamberí y su capacidad de organizar un evento de altura y han ofrecido el máximo apoyo y cooperación para que sea un éxito.

 Voleibol Madrid en el Vicente Calderón

 

Esta edición, en caso de realizarse en Madrid, podría convertirse en una de las ediciones más espectaculares, ya que tanto el Club Voleibol Madrid como el Ayuntamiento dirigido por Manuela Carmena están perfilando la posibilidad de realizar esta competición de voleibol en el estadio Vicente Calderón, hasta ahora la casa del club Atlético de Madrid de fútbol.

 

Fuentes del club han confirmado este dato y aseguran que sería “un espectáculo poder ofrecer a los aficionados la posibilidad de disfrutar del voleibol en un campo de fútbol tan icónico como el Calderón”. Esta experiencia ya pudo verse en el Foro Romano en un partido entre las selecciones de Italia y Brasil con un lleno absoluto de público y desde Madrid esperan repetirlo en 

 

La Copa de la Princesa está prevista para los días 6 y 7 de enero de 2018, en plena campaña de Navidad en la capital, continuando con la tradición de vivir la competición como el primer acontecimiento voleibolístico del año. Si no fuera posible el estadio rojiblanco, Ayuntamiento y Club están barajando otras posibilidades de renombre, como la Caja Mágica, Madrid Arena o el Estadio Vallehermoso, el Fortín del club de Chamberí.

 

Pero para la ciudad de Madrid, celebrar la XI edición de la Copa de la Princesa en unas instalaciones que han albergado tanta pasión por el deporte como el Vicente Calderón, sería un hito trascendental y una gran forma de seguir dando vida a un estadio que nos ha dado tanto a los madrileños. 

Quizás también te interese