Sáb12162017

Last updateLun, 11 Dic 2017 9pm

Back Chamberí Noticias Blogs Las luces de navidad iluminarán Chamberí desde el 24 de noviembre coincidiendo con el BlackFriday

Las luces de navidad iluminarán Chamberí desde el 24 de noviembre coincidiendo con el BlackFriday

Luces de navidad en Fuencarral

 

El alumbrado navideño es uno de los detalles que da el pistoletazo de salida a la Navidad, y el próximo viernes 24 de noviembre dará comienzo el esperado encendido de luces, coincidiendo con el Black Friday a las 18:00 horas, inaugurando el maratón de compras navideñas. Este año el Ayuntamiento va a iluminar ochenta calles más en los distintos distritos madrileños entre los que destacan San Blas-Canillejas, Usera, Carabanchel o Barajas.

 

También Chamartín, Arganzuela, Vicálvaro, Moratalaz, Villaverde y Fuencarral-El Pardo, y el nuestro Chamberí, que estrenarán un nuevo alumbrado. Con buen criterio se han llevado los tradicionales cerezos en flor que  volverán a dar luz en otros puntos de Madrid como la Glorieta de Carlos V, Matadero.

 

 

 

En Chamberí la novedad es el alumbrado de la calle Fuencarral entre las glorietas de Quevedo y Bilbao y ya se puede ver un árbol que adorna la calle. A este árbol se le suman dos más que sorprenderán a los paseantes de Colón y de la plaza San Juan de la Cruz en nuestro distrito. Las plazas de Olavide y Quevedo serán iluminadas. La calle Ponzano manteniendo la tradición será iluminada por los comerciantes de la zona, cada día más de moda y referencia de los foodies madrileños.

 

Luces de Navidad en Ponzano

 

El alumbrado navideño funcionará hasta el 6 de enero, los domingos, lunes, martes y miércoles desde las 18.00 hasta las 23.00 horas. Los jueves, viernes, sábados y vísperas de festivo, hasta la medianoche. Así que todo el mundo preparado porque el  viernes 24 tenemos todos una cita con la Navidad.

 

Quizás también te interese