Vie04202018

Last updateLun, 05 Mar 2018 5pm

Back Chamberí Portada Agenda Mercata Mahou, la nueva experiencia musical y gastronómica, se instala en el Mercado de Chamberí este domingo 4 de febrero

Mercata Mahou, la nueva experiencia musical y gastronómica, se instala en el Mercado de Chamberí este domingo 4 de febrero

MerCata Mahou en le Mercado de Chamberí

Superada la cuesta de enero, llegan los mejores planes para disfrutar de nuevas experiencias cerveceras innovadoras pensadas para compartir. La agenda de Planes Mahou trae la mejor oferta de ocio para el mes de febrero, propuestas musicales y gastronómicas para todos los gustos. Tras el éxito de su primera edición en el Mercado de San Antón, Mercata Mahou regresa a los mercados de la capital y esta vez, su parada será en el Mercado de Chamberí (Calle Alonso Cano 10).

 

 Mercata se celebrará el próximo domingo 4 de febrero, con un horario desde las 13:00h hasta las 17:00h, en el que el público disfrutará de una oferta gastronómica basada en bocadillos maridados con las distintas cervezas de la gama Mahou,  acompañados con la actuación varios DJ’s como Luke García, Dani Less o Bailaferias DJs, quienes pondrán el punto musical a la tarde del domingo. 

El próximo fin de semana, el Mercado de Motores se instala de nuevo en el Museo de Ferrocarril los días 10 y 11 de febrero. Entre las distintas actividades que se llevarán a cabo en Mercado de Motores destaca las actividades de ilustración, ya que se instalará un lienzo en forma de botella gigante donde un ilustrador recreará un barrio de Madrid dentro de ella. Además, en la parte musical, el artista Borja Navarro ofrecerá un concierto tanto sábado como domingo de 13:00 a 14:30h y de 17:00 a 18:30h dentro del museo del Ferrocarril. 

 

Además, el próximo jueves 8 de febrero la marca peSeta realiza la apertura de su segunda tienda física en la Calle Vicente Ferrer 8 de la mano de Mahou. La marca continúa con su idea inicial que impulsó la apertura de la tienda de Huertas 37, ofrecer una cuidada selección de productos de otras marcas y diseñadores que se hayan hecho en España y Portugal, además de todas las prendas y complementos de la marca.

 

Con este tipo de acciones, Mahou sigue reafirmando su compromiso con la cultura y el ocio innovador, así como el apoyo a la hostelería aportando valor en términos de calidad, experiencias y notoriedad.

 

Quizás también te interese