La Bruja Inmobiliaria

Jue12132018

Last updateLun, 19 Nov 2018 1pm

Back Chamberí Portada Agenda La Embajada de Brasil y la Fundación Cultural Hispano-Brasileña estrenan Hotel Brasil 12 y 13 de febrero en el Teatro Galileo

La Embajada de Brasil y la Fundación Cultural Hispano-Brasileña estrenan Hotel Brasil 12 y 13 de febrero en el Teatro Galileo

Hotel Brasil en el Teatro GalileoLa Embajada de Brasil y la Fundación Cultural Hispano-Brasileña estrenan en España esta pieza que escenifica tres historias. En la primera, una pareja espera a una mujer con un cargamento de drogas y esta se revela como la antigua amante, aún enamorada, del hombre. En la siguiente un escritor fracasado, su mujer y su cuñada, huida de la policía, se encuentran reunidos hasta que tienen el valor de echarla. Por último, durante el Carnaval, una mujer tiene la misión de convencer a su amante de que su esposa está muerta. La entrada es gratuita hasta completar aforo. La cita es el lunes y martes 13 y 14 de febrero en el Teatro Galileo (Galileo 39. Madrid) a las 20:00 horas .

 

Tres situaciones diferentes que se desarrollan en un mismo escenario: un cuarto del decadente Hotel Brasil. Tres capítulos de triángulos amorosos que se suceden en el decadente Hotel Brasil llegan al Teatro Galileo de la mano del premiado dramaturgo brasileño Joelson Gusson y la Cia. Dragão Voador con esta obra que se representará, gratuitamente, en portugués con subtítulos en español.


Los actores, Alan Pellegrino, Elisa Barbato y Luisa Friese, representan, en estos tres capítulos, a nueve personajes minuciosamente elaborados a partir de un estudio sobre varios iconos culturales -Blanche Dubois, Stanley y Stella Kovaslky, Elvis Presley, Marilyn Monroe, Amy Winehouse, Orfeu, Eurídice y Mira; y repiten las mismas acciones, con sutiles diferencias, en cada uno de los capítulos. Se crea, de este modo, la ilusión de estar viendo a las mismas personas en diferentes facetas. O los mismos temas en diferentes culturas.

Quizás también te interese