La Bruja Inmobiliaria

Mié01232019

Last updateVie, 28 Dic 2018 9am

Centros de Salud

El viernes jornada de puertas abiertas en el Centro de Día El Enebral, ven a conocer la Unidad de Memoria Cognitiva Chamberí

Unidad de Memoria Cognitiva en el Centro de Día El Enebral

 

Ya hemos hablado en alguna ocasión del Centro de Día El Enebral en Chamberí y su magnífica labor con los mayores del barrio. Se trata de un centro al que los mayores acuden para socializar, estar atendidos, realizar rehabilitación y recibir cuidados en horario diurno. Me consta por las veces que he tenido la ocasión de visitarlo, la dedicación y vocación del personal del centro, y os animo este viernes a pasar por él para conocerlo en su jornada de puertas abiertas, en el que podrás además visitar su Unidad de Memoria. El horario de visita va desde las 10:00 hasta las 13:00 y por la tarde desde las 16:00 hasta las 18:00 horas, este viernes 4 de abril.

 

España envejece demográficamente debido al incremento en la esperanza de vida y la baja tasa de natalidad. Se estima que en el año 2050, las personas mayores de 65 años representarán más del 30% del total de la población. Los octogenarios llegarán a superar la cifra de cuatro millones. 

Leer más...

El Enebral Centro de día para mayores en Chamberí

 

Enebral Centro de Día - Cognitiva Chamberí

El Enebral es un Centro de Día para mayores que presta una asistencia integral diurna, con el objetivo de mejorar su calidad de vida a través de un servicio preventivo, rehabilitador y mantenedor de la autonomía personal, sin tener que renunciar a su domicilio ni a su entorno.

Además para todos los seguidores de Chamberí Digital que acudan de nuestra parte os ofrecen un 10% en sus servicios.

Cuenta con amplios espacios, y unas instalaciones modernas y totalmente equipadas con una atención personalizada y todos servicios necesarios para mejorar su calidad de vida.

Leer más...

Quizás también te interese