La Bruja Inmobiliaria

Jue12132018

Last updateLun, 19 Nov 2018 1pm

Back Chamberí Portada Últimas Noticias Muere un motorista en Chamberí al chocar con un turismo esta madrugada

Muere un motorista en Chamberí al chocar con un turismo esta madrugada

La motocicleta y el automóvil han colisionado frontalmente

 

Un motorista de 39 años ha muerto esta noche tras colisionar la moto que conducía frontalmente con un turismo a la altura del número 13 de la calle Agustín de Betancourt, en el distrito madrileño de Chamberí. Un portavoz de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid ha informado de que el accidente se ha producido sobre las 23.15, por causas que investiga Policía Municipal, la motocicleta y el automóvil han colisionado.

 

Motorista muerto en accidente en Chamberí 

A consecuencia del fuerte impacto, el motorista salió despedido y su moto se desplazó casi 40 metros del lugar del accidente. El motorista sufrió parada cardio-respiratoria y múltiples traumatismos, entre ellos craneoencefálico, torácico y abdominal. Psicólogos de guardia del SAMUR Protección Civil atendieron a la conductora del turismo, que resultó ilesa y presentaba crisis nerviosa. No precisó traslado hospitalario.

 

SAMUR PC atendiendo al accidentado

 

Dos transeúntes, testigos del accidente, aplicaron al accidentado maniobras de reanimación, que continuaron a su llegada los sanitarios de SAMUR-Protección Civil durante 30 minutos, pero finalmente han confirmado su muerte. La conductora del automóvil ha sido atendida por las asistencias de una crisis nerviosa, agrega el portavoz. Policía Municipal se ha encargado de la investigación del siniestro y se espera la llegada del juez de guardia para el levantamiento del cadáver.

  

 

 

 

Quizás también te interese