La Bruja Inmobiliaria

Mié01232019

Last updateVie, 28 Dic 2018 9am

Back Chamberí Salud y Belleza Salud y Belleza Allure Nails en Chamberí: manicura, pedicura, depilación y muchos cuidados para tu belleza

Allure Nails en Chamberí: manicura, pedicura, depilación y muchos cuidados para tu belleza

 

Allure Nails Santa Feliciana 5Allure Nails  es un nuevo salón de belleza en el barrio Chamberí, a sólo unos pasos de la plaza Olavide. Arzoviet y Mariana son dos socias y emprendedoras que han trabajado en diferentes salones de belleza de alto nivel, y que ahora han creado un espacio muy acogedor, discreto, en tonos cálidos donde tanto mujeres como hombres mejoran su imagen, y nos confiesan que muchos chicos cuidan su aspecto, y es que ponerse guapo/a ya no algo exclusivo de las mujeres. 

 

Allure es una palabra francesa, que significa presencia, un aura de belleza por encima de lo físico expresamente. En su centro ofrecen servicios de manicura, pedicura, depilaciones corporales, tratamientos faciales, masajes relajantes y un completo asesoramiento de imagen y bienestar.

 

Salón de belleza manicura Allure Nails

 

Ellas orientan a sus clientes en todo momento según su estilo de vida, personalidad, metas y expectativas, para asesorar en la elección de su imagen estética. Podrás disfrutar tratamientos de manicura y pedicura revitalizantes, nutritivos e hidratantes que le ayudarán a desconectar del estrés diario, acompañado de un té para que la experiencia sea más relajante.

 

Manicuras en Allure Nails Chamberí

 

Las manos son nuestra tarjeta de presentación, están constantemente expuestas a las miradas, son frágiles ante el desgaste que el frío, el trabajo o el maltrato que se les puede ocasionar. El estado en que se presentan deja mucha información de la persona, así que lo mejor es mantenerlas bien cuidadas. Cuidar tus manos y uñas no es sólo un ritual de belleza placentero. La manicura complementa tu imagen, y transmite tu estilo personal a cuantos te rodean. Se trata de un proceso que debe considerarse como un auténtico tratamiento higiénico y de embellecimiento para las manos.

 

Realizan todo tipo de manicuras, desde manicura express, clásica, spa, extensión de uñas y la permanente llegando hasta la manicura AllureLa manicura express consiste en un retoque rápido que incluye dar forma, limpiar, masaje corto y esmaltar las uñas, en 15 minutos tienes unas manos perfectas. Se trata de una manicura de mantenimiento, que puedes realizar sola cuando necesitas mejorar el aspecto de tus maños y tienes poco tiempo o alternar con manicuras completas. La manicura completa o Allure para lucir unas manos impecables incluye limado de uñas dando forma, eliminación de cutículas, exfoliación, serum hidratante y esmaltado de uñas en el tono deseado que dura hasta una semana.

 

Salón de belleza Allure Nails en Chamberí

 

La manicura spa by OPI! se trata de una manicura de rejuvenecimiento incluye tratamiento de cutícula, exfoliación, baño caliente y masaje. Se aplica además una mascarilla existiendo dos alternativas, según las necesidades. La nutritiva a base de productos ecológicos de chocolate y miel y la otra opción es una mascarilla altamente hidratante con extractos botánicos que ayudan a desinflamar los pies cansados.Así como cortar, limar y esmaltado de las uñas. Se recomienda una vez al mes si queremos mantener nuestras manos jóvenes. Comenzamos aplicando un exfoliante a base de azúcar natural que se disuelve con el agua exfoliando suavemente, seguido de una infusión de minerales que revitaliza la piel cansada gracias a sus emolientes naturales. Además se realiza la aplicación de un serum antiedad, que acompañado de crema hidratante y un masaje consigue unas manos suaves, nutridas y rejuvenecidas. Por último aplicamos aceite hidratante para las cutículas y elegimos el color de esmalte que prefieras.

 

Productos Masglo para tus uñas en Allure Nails

 

En la manicura de esmaltado permanente se realiza un tratamiento de cutícula, limado y esmaltado permanente del color de tu elección. Se trata de un esmalte especial que se aplica con una lámpara que “cristaliza” la laca de uñas secándola por completo y convirtiéndola en mucho más duradera. Para una manicura perfecta durante dos o tres semanas. Es recomendable la aplicación del esmalte permanente un máximo de cuatro veces seguidas y luego dejar descansar las uñas sin ningún tipo de esmalte durante, al menos, una semana, para obtener un mejor resultado en la siguiente aplicación.

 

Allure Nails

 

No debemos olvidar nuestros pies, de los que sólo nos acordamos en verano, cuando toca enseñarlos. Los pies son una de las zonas frágiles de nuestro cuerpo, ya que soportan de forma constante el peso de todo nuestro cuerpo sino que, además, muchas veces permanecen encerrados en calzado inadecuado, estrecho, o con demasiado tacón. Debemos cuidarlos no sólo en verano cuando la arena, el sol y otros factores que los resecan y deterioran, una pedicura será además algo relajante para todo el cuerpoNo es sólo una cuestión estética, una pedicura periódica ayuda a prevenir problemas futuros como durezas, callos dolorosos o endurecimiento y amarilleo de las uñas entre otros.

 

Puedes elegir entre su pedicura express para limar, esmaltar e hidratar tus pies. Con esto cubres el mínimo cuidado que tus pies se merecen. Si tienes más tiempo o presupuesto puedes optar por su pedicura completa que incluye un masaje relajante, dar forma a las uñas, tratamiento de cutículas, eliminación de durezas, y, por supuesto, esmaltado al gusto. Imprescindible para mantener los pies impecables y libres de durezas.

 

Pedicura Allure Nails Chamberí

 

La pedicura spa es la mejor opción si llevas mucho tiempo sin prestar atención a tus pies. Incluye baño relajante, tratamiento de exfoliación. También se da forma a las uñas, un tratamiento de cutículas, masaje de los pies y, como toque final, esmaltado.

 

Uno de los problemas más frecuentes de los pies es la hiperqueratosis, comúnmente conocida como durezas. El 47% de la población las padece y sólo la mitad de esta parte de la población toma medidas para tratarlas. Aunque parezca que es un problema solo de mujeres, cada vez más hombres comienzan a cuidarse sus pies. En su centro también tienes solución para este problema. Todo ello con la máxima higiene, para ello cuentan con esterilizadores tanto en manicura y pedicura, desinfectando las herramientas en cada servicioEn su salón de pedicura te podrás relajar después de un largo día de trabajo, que está diseñado para brindar la mayor privacidad posible, al igual que confort y bienestar. 

 

Pestañas perfectas en Allure Nails

 

Pero en Allure Nails también puedes embellecer tus pestañas, con extensiones, técnica consiste en colocar una extensión por cada una de tus pestañas naturales, hasta completar todas las pestañas del ojo. De esa forma se colocan entre ochenta y cien pestañas por ojo, dependiendo de la cantidad de pestañas naturales que tenga el cliente. Existen varios tipos de longitud, diámetro y curvatura de extensiones de pestañas, para así conseguir un resultado más duradero. En todo momento las pestañas son aplicadas con unas pinzas especiales y un pegamento médico de larga duración, que se aplica a una distancia mínima de la piel. Las pestañas de gran calidad, muy naturales y suaves al tacto, una vez puestas, no notarás que las llevas ya que tienen un peso similar a la máscara de pestañas. 

 

Esmaltes de uñas en Allure Nails Chamberí

 

Tienen packs exclusivos para novias, para que ese día tan importante del sí quiero, luzcas más radiante que nunca. Y lo mejor acompañado de un cóctel, que te hará sentir especial. Tienes dos para elegir: el Clásico que incluye manicura spa by OPI!, pedicura spa y depilación de tres zonas a elegir, por un precio de 90 euros. El pack novias Allure incluye manicura spa by OPI! con permanente, pedicura spa con permanente y extensión de pestañas, por sólo 130 euros.

 

 

La marca de esmaltes, brillos y secantes es Masglo, una marca profesional de esmaltado y que hasta hace poco sólo encontrabas en centros de belleza exclusivos. Uno de los puntos fuertes de Masglo es su colección de bases, que cubren las carencias que puedan tener nuestras uñas, como descamación o uñas frágiles y la más amplia gama de colores y acabados profesionales.

 

 

Puedes optar por extensiones de uñas de la marca CND (Creative Nail Design), se usan para alargar la uñas, cuando las tenemos cortas o mordidas y las queremos llevar largas, o por esmaltes semipermanentes que aguantan a la perfección durante 14 días con un alto brillo, y se elimina en diez minutos. Todos sus productos son hipoalergénicos y están libres de formaldehidos, tolueno y PAD.

 

Masajes con piedras volcánicas en Allure

 

También realizan masajes relajantes y tratamientos corporales de belleza, todos pensados para el bienestar interior que también irradia en nuestro aspecto exterior. Para la salud y el bienestar de tu cuerpo los masajes con piedras volcánicas ayudan a encontrar el equilibrio no solo a nivel físico, sino a nivel energético y emocional. Tratamiento muy indicado para personas con estrés, nervios, ansiedad, insomnio y para los problemas de dolores de espalda, dolores musculares, etc. Todos su tratamientos se pueden regalar o compartir en pareja y es una buena opción para acertar en cualquier compromiso.

 

Tratamientos de belleza en Allure Chamberí

 

Sus servicios de depilación incluyen diseño de cejas, incluido entrecejo, por sólo 10 euros, o un simple repaso de cejas por 5 euros. Depilan labios, axilas, brazos enteros o medios al igual que las piernas, así como ingles completas, realizando ingles brasileñas. Completan así toda una gama de tratamientos de belleza para ti, realizados con el mimo y cuidado que sólo pueden ofrecer verdaderos profesionales de la estética y la belleza.

 


Allure Nails calle Santa Feliciana, 5

Dirección

C/ Santa Feliciana, 5

 

Contacto

Teléfono: 912 87 21 11

Email: info@manicuraenmadrid.es

Web: www.manicuraenmadrid.es

 

Horario

Lunes a Viernes

10:00 - 20:00 horas

Sábados

10:00 - 14:00 horas

 

Quizás también te interese