Lun06262017

Last updateJue, 22 Jun 2017 12pm

Back Chamberí Salud y Belleza Dentistas Ahora en las Clínicas Dentales Sanitas Chamberí la revisión e higiene bucodental es gratis

Ahora en las Clínicas Dentales Sanitas Chamberí la revisión e higiene bucodental es gratis

Revisión e higiene bucal gratuita en Sanitas

 

El cuidado de la salud bucodental es importante en cualquier etapa de la vida, pero es un aspecto especialmente sensible a partir de los 60 años. El envejecimiento provoca cambios en los dientes y encías que hacen necesario extremar la higiene oral y acudir con mayor frecuencia al dentista.

 

Además, las ausencias de piezas dentales comienzan a ser habituales y deben sustituirse por implantes u otros tratamientos que mejoran notablemente la calidad de vida y la autoestima de los pacientes.

Conscientes de estas necesidades especiales de nuestros mayores, ahora las Clínicas Dentales Sanitas Chamberí (Gaztambide 31, Luchana 27, y Modesto La Fuente 63) ofrecen  revisiones e higienes bucodentales gratuitas para la tercera edad. Así, aquellas personas (asegurados y no asegurados de Sanitas) que deseen realizarse una revisión rutinaria y una higiene bucodental podrán hacerlo de forma gratuita descargando el bono desde su web y presentándolo en cualquiera de las tres clínicas Sanitas Dental en Chamberí.

Salud bucodental en la tercera edad

 

Pautas para cuidar de la Salud Bucodental en una edad avanzada

  • La higiene un básico imprescindible a cualquier edad.
  • Cepillar los dientes después de cada comida impedirá que se acumulen la placa y el sarro. En caso de utilizar una prótesis, su revisión es crucial para detectar a tiempo cualquier dificultad. En la mayoría de los pacientes es recomendable el uso de un dentífrico con flúor para obstaculizar la aparición de caries.
  • Aumentar la frecuencia de visita al dentista.
  • Es recomendable realizar una revisión bucodental cada seis meses, especialmente para aquellas personas que lleven fundas, coronas o prótesis. Además, ante alguna molestia dental como la hipersensibilidad o la sequedad bucal es imprescindible acudir al dentista lo antes posible.
  • El estado de salud general se refleja en la salud bucodental.

 

Algunas patologías como la diabetes, las afecciones cardíacas o el cáncer pueden afectar directamente a la salud bucodental. Comuníquele a su dentista cualquier problema de salud,  le ofrecerá un diagnóstico personalizado y adaptará el tratamiento a sus necesidades específicas.

 

Clínicas Dentales Sanitas En las Clínicas Dentales de Sanitas encontrará  los profesionales más cualificados que atenderán su caso de manera personalizada, poniendo a su disposición  equipos de última tecnología y materiales de máxima calidad. 

 

  • Sanitas Dental Gaztambide: Calle Gaztambide, 31, Teléfono: 915 50 04 76
  • Sanitas Dental Modesto la Fuente: Calle Modesto Lafuente, 63, Teléfono: 915 98 58 08
  • Sanitas Dental Luchana: Calle Luchana, 27,Teléfono: 917 16 58 35