Sáb12162017

Last updateLun, 11 Dic 2017 9pm

Back Chamberí Salud y Belleza Dentistas Clínica Dental Dra Rosa Vilariño más de 20 años en Chamberí atendiendo a generaciones de vecinos

Clínica Dental Dra Rosa Vilariño más de 20 años en Chamberí atendiendo a generaciones de vecinos

Clínica Dental Rosa María Vilariño

 

El mundo de las clínicas dentales está en constante evolución, tendencias, marketing, promociones. Muchas veces lo vemos como algo comercial o incluso frívolo, cuando en realidad se trata de la salud de nuestra boca, y no simplemente algo estético o una moda.

Encontramos muchas veces clínicas que no están a pie de calle, que no son tan visibles, apenas una plaquita en el portal que indica el nombre de un profesional médico y su número de colegiado. Pero ¿Cómo es posible que puedan competir contra grandes franquicias dentales?

 

Muy sencillo, la profesionalidad, el boca a boca y el trato personalizado, son sus armas. Este es el caso de la Doctora Rosa María Vilariño Rodríguez que lleva ejerciendo en el barrio desde 1996 en la calle Luchana, 25 en la primera planta, y anteriormente en otras clínicas. Ella atiende a generaciones de vecinos, padres e hijos, y a hijos de estos, que entienden que el trato y tiempo dedicado a cada persona es lo más importante.

 Clínica Dental Rosa María Vilariño Luchana 25

 

Rosa es Médica y Odontóloga por la Universidad Complutense de Madrid, Doctora por esta misma universidad y Académica de la Academia Española de Historia de la Estomatología y Odontología. Además es conferenciante, formadora y coordinadora de Patología y Terapéutica Dental en Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid.

 

La primera visita a la Clínica Dental Rosa María Vilarño es gratuita y sin compromiso, para conocer y revisar el estado de su boca. En su centro ofrece atención odontológica completa y de calidad en todos los tratamientos que sean necesarios: endodoncia, implantes, ortodoncia, prótesis, obturaciones (empastes), blanqueamientos dentales y estética dental.

 

Acudir a un dentista profesional que garantiza la calidad en la atención sanitaria, con más de 3000 pacientes que han pasado por su clínica dental, no significa precios desmedidos, pero sí recibir una atención personalizada y no masificada en oferta. Son expertos en todas las posibilidades de restauración clave para el mejor mantenimiento de la boca, beneficiando tanto a sus pacientes, como a su práctica diaria. Recordemos que no existe nada mejor que tu diente, y salvarlo restaurándolo siempre es mejor (y más barato) que colocar un implante por sistema.

 

Clínica Dental Rosa María Vilariño Chamberí 

Emplean las mejores técnicas y materiales dentales como Dentsply Sirona (empresa líder del mercado dental) para el cuidado de tu boca, la restauración, la implantología y la ortodoncia. Los implantes Dentsply están clínicamente probados y cuenta con tres marcas reconocidas: Ankylos, XIVE y el sistema Astra Tech Implant. En cuanto a la ortodoncia sus soluciones incluyen una amplia selección de brackets, así como férulas invisibles para mantener la estética durante el tratamiento. Las soluciones de diseño digital les permiten diseñar una nueva sonrisa perfecta.

 

En cualquier caso si necesitas visitar al dentista, confía siempre en clínicas dentales del barrio, en las que el trato es de persona a persona, sabes quién te atiende y te explica de primera mano el tratamiento dental que necesitas. 

 

Clínica Dental Rosa María Vilariño Lucahana 25 1ºD

 

 

Dirección

C/Luchana, 25 1ºD

 

Contacto

Teléfono: 91 447 51 64

Teléfono de Urgencias 24H: 663882232

Web: www.rosavilarino.com

 

Horario

Bajo cita previa.

Lunes, Martes y Viernes

10:00 a 13:00 horas

Lunes, Martes y Miércoles

16:00 a 20:00 horas

Jueves cerrado

 

Quizás también te interese