Mar09192017

Last updateMar, 12 Sep 2017 3pm

Back Chamberí Salud y Belleza Estética Shangri-la un paraíso en Chamberí para tu bienestar: manicura, pedicura, beauty parties y mucho glamour

Shangri-la un paraíso en Chamberí para tu bienestar: manicura, pedicura, beauty parties y mucho glamour

Shangri-la estética y bienestar en Chamberí

 

Shangri-La es un paraíso utópico que aparece en la novela de James Hilton "Horizontes perdidos", un lugar de felicidad permanente, aislado del mundo exterior. Y eso es precisamente lo que ha logrado Beatriz en su centro de belleza y estética en Chamberí, que ha abierto sus puertas recientemente, un lugar para olvidarte del día día y disfrutar.

 

Beatriz en su centro de belleza Shangri-La

Shangri-La nace para cuidarte, en un entorno en el que relajarte y disfrutar mientras te pones guapa, con los mejores profesionales, con los productos más exclusivos y los tratamientos de mayor calidad disponibles a tu disposición. Al salir de su centro, los tratamientos se notan por dentro y por fuera, irradiarás un bienestar y un equilibrio interior que redundará en aún un mejor resultado de conjunto, reflejándose en tu rostro y en todo tu ser. Te recibirán con una sonrisa y saldrás con ella puesta, se trata de una experiencia reconfortante.

 

 

La cuidada selección de tratamientos de Shangri-La para tus manos, pies y pestañas han sido estudiados para ofrecerte lo mejor: manicuras, pedicuras, alargamiento de pestañas... y siempre pensando en lo que tú quieres, con un asesoramiento personalizado.

 

Hemos visto proliferar muchos centros de uñas, la mayoría regentados por chinos, con precios muy bajos, pero no debemos tomar a la ligera las garantías a exigir a la hora de hacer la manicura o pedicuraHay que asegurarse de que los instrumentos se esterilizan correctamente, tampoco es conveniente limar en exceso la superficie de las uñas, pues la hace más vulnerable, y no eliminar la cutícula de la uña. Un pinchazo o un corte de más en una manicura, son factores de riesgo para contraer hongos o enfermedades como la hepatitis BPero no debemos tener miedo a realizarnos un tratamiento, simplemente debemos elegir correctamente el profesional y los productos que nos aplican, sin químicos perjudiciales.

 

 

 

Pero no seas egoísta, no se trata de una experiencia para ti sola, la puedes compartir y celebrar tu cumpleaños, despedida de soltera o reunión de amigas con una Beauty Party, una fiesta privada en la que cierran su local para vosotras, y en la que puedes elegir los tratamientos a realizar de su carta de belleza: maquillaje, manicura y pedicura natural, tratamiento facial y/o corporal. Todo ello en un ambiente exclusivo, con tu música favorita y acompañado de cócteles y canapés y todos los ingredientes necesarios para celebrar una reunión entre amigas que será inolvidable. Disponible a partir de 150 euros. Puedes incluir servicio de maquillaje facial para la ocasión ya que también realizan maquillaje de fiesta para eventos, celebraciones, bodas, etc, siempre bajo cita previa.

 

Pedicura y exfoliación en Shangri-La

Si tenemos un cuidado especial con las uñas, las manos o el pelo ¿por qué en muchas ocasiones descuidamos nuestros pies? Los pies son una de las partes del cuerpo que más sufren, no olvidemos que éstos se resienten mucho cuando hacemos ejercicio o cuando nos movemos de un lado a otro. Sin embargo, no siempre los mimamos como deberíamos ni nos preocupamos por cuidarlos. A la larga esto puede ser un gran problema. Tener unos pies perfectos para lucir este verano con tus sandalias es fácil con los tratamientos que te ofrecen en Shangri-La.

  

Puedes simplemente esmaltar tus uñas, o realizar su pedicura Xpress donde cortarán y limarán las uñas de tus pies, además de exfoliar, hidratar y maquillar tus uñas con color o francesa, hasta su pedicura natural, especial piernas cansadas, tienes que probarlo. Hay tratamientos de todo tipo, ajustados a tu presupuesto y necesidades.  

 

En su pedicura Spa Orgánica después de arreglarte las uñas, te exfolian y recibes un masaje con una crema 100% orgánica, con ingredientes bio-activos antioxidantes como el aceite de Argán: elige entre Mango-Mandarina, Leche-Chocolate, Blanco-Miel o Té verde, de la línea de productos SPA para manicura y pedicura Bio Sculpture, indicada para uso profesional. Todo un universo para esculpir tus uñas.

 

Tratamientos exclusivos en Shangri-La

Los productos usados son de primeras marcas, con las bases de tratamiento Masglo para tus uñas con ingredientes activos y vitaminas que estimulan el crecimiento de las uñas endureciéndolas. O las bases fortalecedoras con vitamina E que contribuye al fortalecimiento de uñas frágiles, y que añaden brillo para sellar el maquillaje de la uña y darle una mayor duración. Los esmaltes Masglo tienen toda la gama de acabados: perlados, cremosos, traslúcidos, metalizados o para decoración para aplicar detalles como gemas acrílicas o tips para extender tus uñas.


 

Las uñas siempre están expuestas al agua, frío, calor, productos agresivos, golpes y posibles infecciones, la falta de vitaminas, cambios hormonales y el estrés también afectarán al estado y salud de las uñas.

 

La mejor alternativa al esmalte convencional es el denominado BioGel, que embellece, fortalece y nutre tus uñas. Además se elimina sin dañar ni limar tus uñas, pudiendo igualmente eligir entre una gran variedad de colores para tus uñas o manicura francesa. El Gel Bio Sculpture es el único producto para el cuidado de las uñas en todo el mundo que ha conseguido una clasificación de 'Cinco Estrellas' en Laboratorios de Control de Calidad y Seguridad, reconocida internacionalmente

 

Manicura en Shangri-La

 

La composición de  BioGel no contiene elementos sintéticos e incluye ingredientes naturales y proteínas. Todo este complejo conjunto no sólo ofrece protección para las uñas, sino que también mejora la nutrición de la placa de la uña. Proporcionando unas uñas de aspecto sano, bien cuidado. Las ventajas son que las uñas siguen siendo flexibles, la placa de la uña recibe el oxígeno y el crecimiento de las uñas no se detiene. Además se puede eliminar en apenas 20 minutos y no hace falta limar ni deshidratar la uña de la clienta, se aplica directamente sobre ella.

 

También puedes darle un nuevo look a tu mirada con sus tratamientos de pestañas Nouveau Lasheslo último en tratamiento de extensión de pestañas semipermanentes para las mujeres, y porqué no para hombres, que quieren alargar sus pestañas y definir sus ojos. Desarrollado cuidadosamente por expertos para producir pestañas más largas, gruesas y de apariencia muy naturales que duran hasta seis semanas.

 

Pestañas pelo a pelo en Shangri-La 

Con su extensión de pestañas, pegan entre 100 y 120 pestañas pelo a pelo por ojo para un efecto “Deluxe”. También puedes aplicar medio set de pestañas, si quieres un pequeño cambio en la mirada, pegando pelo a pelo pestañas poniendo foco en la mitad exterior de los ojos. También puedes usar pestañas postizas completas como las Lets go Lashes.

 

Los tratamientos como el Lifting de Pestañas se aplican sobre tu pestaña natural que la levanta, da volumen y longitud (LVL), incluye el tinte de pestañas para realzarlas aún más. Es un tratamiento lifting para las pestañas naturales, que en vez de rizarlas, lo que hace es estirarlas y crear el efecto de mayor longitud y espesor. Es la alternativa perfecta a las extensiones de pestañas. Es un tratamiento de 45 minutos y dura unas 6 semanas, durante las cuales no te hará falta usar la máscara.

 

Toda la belleza a tu alcance

 

Completa tu mirada con su diseño de cejas, con tinte y depilación ya sea con pinzas, con cera tradicional o con hilo, la última técnica con la que con un simple hilo de algodón orgánico trenzado, se consigue una depilación más meticulosa y menos dolorosa que la cera y más rápida y precisa que las pinzas. La depilación con hilo elimina todo tipo de vello, incluso el más corto o fino, desde la raíz. Por esta razón es el método más adecuado para perfilar las cejas y el más duradero.

 

Shangri-La Te cuida

 

Disponen de una tarjeta regalo, para quién tu quieras, con esta tarjeta prepago la persona que la reciba podrá realizarse cualquier tratamiento en su centro con el importe indicado, sin duda un detalle con el que siempre acertarás. Además si dejas tus datos pasarás a formar parte del club Shangri-la y recibirás información, ofertas exclusivas y su tarjeta de fidelidad, que puedes sellar en cada visita y al completar el octavo sello recibes una manicura o pedicura completamente gratis.

 

En Shangri-La tienes servicios adicionales con depilación con cera fría y además con el sistema DepilLive IPL BIOS de última generación, no invasivo y eficaz desde la primera sesión. La depilación IPL es indolora, cómoda y eficaz desde la primera sesión. El numero de sesiones dependerá de las características de tu piel, pero puede variar entre 6 a 12 sesiones, siendo eficaz sobre mujeres y hombres. Además se puede realizar perfectamente en verano ya que es un sistema no agresivo, y unido a la aplicación del biocooling, que ejerce un efecto de termolisis sobre la piel, minimizando cualquier tipo de molestia.

Depilación IPL en Shangri-La

Además bajo cita previa ofrecen masajes relajantes, descontracturantes y tratamientos de drenaje linfático, con un quiromasajista titulado, el complemento perfecto para un día especial. Los masajes buscan liberar las tensiones musculares y combatir el dolor. Se realizan mediante suaves manipulaciones orientadas a aliviar el dolor, restaurar funciones y así promover la salud y el bienestar. 

 

Shangrila en Raiumundo Lulio, 10 

 

Dirección

C/ Raimundo Lulio, 10

 

 

Contacto

Teléfono: 91 434 71 58

Móvil: 618 96 13 69

Email: info@shangri-la.es

Web: www.shangri-la.es

 

 

Horario

Lunes a Viernes

10:00 20:00 horas

Sábados

10:00 - 15:00 horas