Jue03302017

Last updateMar, 28 Mar 2017 9pm

Back Chamberí Vivienda

Vivienda

IAC Grupo empresa de reformas integrales de viviendas y locales en Chamberí

IAC Grupo

 

IAC Grupo es una empresa familiar fundada en 2011 dedicada a la construcción y reformas en todos sus ámbitos. Pese a ser una empresa joven y nacida en plena crisis, no ha dejado de crecer basando su éxito en el trabajo bien hecho, la calidad es el objetivo para conseguir la satisfacción del cliente, que además es quien luego les recomienda a sus amigos y familiares.


Pese a trabajar con grandes clientes como Cortefiel y realizar grandes obras, sus precios son ajustados a los presupuestos y no son en nada caros, dado el nivel de profesionalidad. Una reforma barata suele ser síntoma de una reforma de mala calidad, de la que nadie se responsabiliza ante posibles fallos o defectos, que pueden aparecer posteriormente.

Leer más...

Susana Ovalle tu asesora inmobiliaria de confianza en Chamberí, agente asociada a REMAX Jumbo

Susana Ovalle agente inmobiliario REMAX Jumbo

 

Cuando hablamos de un sector como el inmobiliario, que pese a la crisis resurge siempre con fuerza, y en el que la competencia es enorme y muchas veces confusa, debemos de tener claro que no todas las inmobiliarias son iguales. 

 

Susana Ovalle es asesora inmobiliaria en REMAX, una de las agencias inmobiliarias más importantes a nivel mundial. Trabaja en REMAX JUMBO, oficina situada en Cea Bermúdez, 12 en nuestro barrio, que bate récords de operaciones de compraventa cerradas en España, y gran parte del éxito se debe en parte al esfuerzo individual y en equipo de todos y cada uno de sus agentes inmobiliarios asociados.

Leer más...

El hachazo fiscal al alquiler ¿Cómo me afecta la reforma del IRPF?

Reforma fiscal del alquiler, cómo me afecta

Con la llegada de este nuevo año y las novedades legislativas a nivel inmobiliario muchos clientes nos han consultado sobre los cambios en el IRPF en 2015 a la hora de poner en alquiler sus propiedades. Desde House Hunting queremos dibujar un pequeño resumen de los cambios fiscales en materia de arrendamiento de viviendas. 

Leer más...

Nace el primer instituto de formación especializado en el negocio inmobiliario de la mano de Eduardo Molet y la Universidad Camilo José Cela

IFEM Eduardo Molet UJC

 

Con el objetivo de impulsar la renovación del sector, Eduardo Molet ha puesto en marcha un instituto de formación especializado en el negocio inmobiliario. Así nace IFEM, con el objetivo de ofrecer una completa formación sobre la actividad inmobiliaria, de la máxima calidad tanto en contenidos como profesorado, así como prácticas empresariales con contrato laboral, que de momento cuenta con 12 profesores entre sus filas.



El programa estrella de IFEM es el Curso Superior Experto Inmobiliario, de 220 horas formativas, de las que 100 serán lectivas y 120 de prácticas reales remuneradas con contrato temporal en inmobiliarias adscritas al programa. Se trata de que el alumno complete su formación en el plazo de 3 meses con los conocimientos suficientes para incorporarse al mercado inmobiliario, bien como agente contratado por una empresa, o bien como profesional independiente, e incluso como empresario.

Leer más...

Las 7 claves para entender el fin de la renta antigua

Inauguramos una nueva sección, un consultorio sobre vivienda y alquiler de la mano de Josemaría Núñez. Abogado inmobiliario y CEO House Hunting. Desde aquí daremos respuesta a todas las preguntas que nos hagáis llegar relacionadas con el tema a la cuenta de correo vivienda@chamberidigital.com. Empezamos con algo que preocupa y mucho a los comerciantes del barrio y es el fin de la renta antigua, que puede terminar con muchos comercios tradicionales.

Leer más...

Ecofincas la administracion de fincas más eficiente en Chamberí

Ecofincas Chamberí

 

Como una familia, en una comunidad de vecinos pueden surgir numerosos conflictos si la convicencia no es buena. Una comunidad es una entidad jurídica regida por la Ley de Propiedad Horizontal y por sus propios estatutos, normas que le otorgan una serie de derechos y deberes.

Normalmente no tenemos tiempo de ocuparnos de estos temas, y aunque existe un presidente y junta de la comunidad de vecinos, es sobre el administrador de fincas sobre el que recae todo el trabajo, una figura que pasa desapercibida si realiza su trabajo correctamente y todo va bien, como es el caso de Ecofincas Chamberí.

Leer más...

La consultora inmobiliaria House Hunting te ofrece servicios inmobiliarios exclusivos en Chamberí, especialistas en venta efectiva

House Hunting Real Estate

House Hunting Real Estate es una empresa relativamente joven, nacida en plena crisis inmobiliaria en el año 2009, que se mudó de la Calle Ferraz a nuestro barrio, justo a lado del Mercado de Vallehermoso, donde puedes encontrarlos ahora. Pese a nacer en pleno estallido de la burbuja inmobiliaria, no han dejado de crecer y trabajar, y quizás eso sea la prueba más clara de su buen hacer.

 

No se trata de una inmobiliaria al uso, ofrecen un servicio inmobiliario de calidad, buscando ofrecer las mejores opciones a sus clientes. Su equipo multidisciplinar está especializado en la gestión de patrimonios y no en vano, ya son más de 7.000 clientes los que han vendido o comprado su casa con ellos.

Leer más...

¿Puedo darme de baja de la calefacción central? Los expertos de House Hunting responden en nuestro consultorio de vivienda

Repartidores de coste

 

Nueva pregunta que llega al consultorio sobre vivienda y alquiler que responde puntualmente House Hunting, esta vez sobre el tema de la calefacción central y los repartidores de coste.¿Es posible darse de baja del servicio de calefacción central?

Leer más...

Eduardo Molet nos cuenta cómo está el sector inmobiliario. En Chamberí este año se recuperará la demanda de vivienda

Evolución del precio de la vivienda

 

Charlamos con Eduardo Molet socio fundador de REI Expertos Inmobilarios y presidente de ACHE, la asociación de comerciantes del barrio, sobre la situación del sector inmobiliario en España y en particular en Chamberí, en el que según él, este año se recuperará la demanda.

 

 

En mayor o menor medida todos estamos afectados por esta crisis, ya sea porque hemos comprado un piso que ya no vale lo que pagamos o porque queremos acceder o cambiar de casa y no encontramos financiación, pese a que los precios seguramente, ya empiezan a ser atractivos. Según un reciente estudio sobre las ‘hipotecas burbuja’, hay 581.441 propietarios de viviendas que valen menos que su hipoteca a día de hoy, y esta cifra llegará a 710.386 en 2015. 

Leer más...

Subcategorías