La Bruja Inmobiliaria

Lun08192019

Last updateMié, 13 Mar 2019 10pm

Back Chamberí Comercios Cultura Cine Pequeño Cine Estudio cine en Versión Original en Chamberí

Pequeño Cine Estudio cine en Versión Original en Chamberí

Pequeño Cine Estudio cine en VO en Chamberí

 

Otra de las pequeñas joyas del barrio es el Pequeño Cine Estudio donde puedes disfrutar del cine clásico, y cine actual, en versión original.  Nació en 1977 como sala de "arte y ensayo", siendo el primer minicine de Madrid y el más antiguo en V.O.S..

 

 

 

Es un lugar de culto para cinéfilos y por su pantalla han pasado títulos como "El Acorazado Potemkin", "L´ Spoir", ciclos dedicados a Passolini, Fassbinder o Fellini, entre otros, sin olvidar una retrospectiva de cine ruso o un ciclo dedicado al inolvidable Bogart.

 

 

Está dotado con los últimos equipos de proyección y sonido en 35 mm. y digtal en HD, recupera ahora la antigua programación y con ello recupera a antiguos seguidores, y dando a los más jóvenes la oportunidad de visionar en pantalla grande, títulos clásicos pertenecientes en su mayoría a la época en que el cine se escribía en blanco y negro.

 

 

Gracias al Pequeño Cine Estudio, los vecinos de Chamberí Digital pueden disfrutar del cine en su estado puro y de manera gratuita, vamos a sortear periódicamente entradas entre los apuntados a nuestro boletín y os mantendremos informados de su cartelera.

 

 

El precio de la localidad es de 7 euros y los Lunes, no festivos, día del Espectador el precio es reducido a  5 euros. Disponen de bonos de 6 pases en temporada de invierno por tan sólo 20 euros.

Consulta su cartelera en la web.

 

 

Pequeño Cine Estudio en la calles Magallanes 1

Dirección 

 

C/ Magallanes, 1

 

Metro San Bernardo y Quevedo

 

 

Contacto

 

Teléfono: 91 447 29 20

 

Fax: 91 593 00 86

 

Email: pcineestudio@pcineestudio.com

 

Web: www.pcineestudio.es

Quizás también te interese