La Bruja Inmobiliaria

Mar09172019

Last updateMié, 13 Mar 2019 10pm

Back Chamberí Comercios Comercios Adiós a los piojos en Chamberí con Joopi Kids, un nuevo concepto de peluquería infantil donde eliminar los piojos y liendres sin químicos y 100% eficaz

Adiós a los piojos en Chamberí con Joopi Kids, un nuevo concepto de peluquería infantil donde eliminar los piojos y liendres sin químicos y 100% eficaz

 

Joopi Kids adiós a los piojos

Cuando hablamos de piojos pensamos que es algo del pasado, que ya no aparecen con tanta frecuencia, pero nada más lejos de la realidad. Los piojos y liendres aparecen cada año en los colegios, produciendo un rebrote de la pediculosis originada por los mismos.

 

Joopi Kids es una peluquería (sí, también puedes venir a cortar el pelo a tus hijos con total tranquilidad) donde eliminan de una manera 100% natural y efectiva los piojos y liendres de tu cabello. Sin pesticidas u otros químicos de ningún tipo. Se trata de la primera peluquería abierta en Chamberí con este innovador concepto, por una emprendedora vecina del barrio, con visos de abrir nuevos centros en Madrid y a la que deseamos la mayor de las suertes.

 

Joopi Kids tu peluquería infantil en Chamberí

 

Sin importar si cuidamos nuestro pelo, lo llevamos limpio (el predilecto de los piojos), largo o corto, sin distinción social. El que no hablemos del tema o no se oiga, es únicamente porque nos resulta algo embarazoso, pero hoy en día hay solución efectiva y poco traumática para hacerlos desaparecer.

 

¿Qué síntomas nos indican la presencia de piojos? Sensación de cosquilleo de algo moviéndose en el pelo. Picor excesivo, normalmente a causa de una reacción alérgica de los mordiscos de los piojos. La picazón, irritación e infecciones cutáneas, ocasionadas por rascarse. Incluso irritabilidad y dificultad para dormir, ya que los piojos son más activos en la oscuridad. Si encontramos piojos, hay que actuar de forma inmediata.

 

¿Cómo eliminar los piojos? Todos recordamos remedios caseros que no son 100% efectivos aparte de engorrosos, como el vinagre caliente, que debe aplicarse varias veces durante dos horas antes de peinar el cabello, una tortura para cualquier niño, ya que no mata las liendres sólo facilita el que se desprendan. Deberemos acabar el trabajo examinando el cuero cabelludo matando los piojos y las liendres manualmente con las uñas. Otro métodos caseros contra los piojos son las aplicaciones de eucalipto y limón, aceite con esencia de romero, tratamientos con estafisagria también llamada hierba piojera, o usar suavizante en grandes cantidades, lo que facilita la retirada de los piojos con el peine o lendrera, igualmente poco eficaces. 

 

Casi todos los medicamentos con y sin receta que se venden actualmente para el tratamiento contra piojos contienen pesticidas u otros compuestos químicos que pueden causar irritaciones en la piel, entre otras cosas. Además recientemente los piojos han desarrollado resistencia a los pesticidas. Esto hace que muchos champús que actualmente se encuentran en el mercado resulten menos eficaces. Hay piojos que son resistentes a los tratamientos químicos, y no desaparecen con la aplicación de estos y otros métodos antipiojos que puedes encontrar en las farmacias.

 

Adiós a los piojos con el impulsor de aire LouseBusterJoopi Kids utiliza para su eliminación un  sistema que mata los piojos en cualquiera de sus fases, de una forma segura, rápida y eficaz, incluyendo los huevos de piojos.

  

Los estudios clínicos realizados han demostrado la efectividad de este tratamiento, totalmente inocuo que se aplica en seco, sin pesticidas u otros químicos. La mejor alternativa para el tratamiento de la pediculosis siendo una alternativa segura para las personas con asma o aquellas que hayan experimentado anteriormente efectos secundarios con otros métodos químicos.

 

No conlleva riesgo alguno, pero para su correcta aplicación y sobre todo la eficacia del sistema, el proceso es controlado estrictamente, y es aplicado por operadores certificados que reciben formación específica sobre el sistema, y pasan un examen de aptitud antes de ser acreditados para ofrecer el tratamiento.

 

El tratamiento en su totalidad dura entre una a dos horas, dependiendo de lo avanzado de la pediculosis y el largo del pelo. Se comienza por la revisión del cabello para identificar el grado de infestación y en base al resultado aplicar el tratamiento más óptimo. Por higiene y metodología se utiliza un kit completo y desechable para cada cliente.

 

Tratamiento antipiojos Joopi Kids

 

Mediante la aplicación de calor constante, a temperatura inferior a la de un secador de pelo, manteniendo un flujo de aire mucho más alto y continuo y distribuyendo el aire en el pelo, se eliminan por deshidratación, la mayor parte de los piojos y sobre todo de las liendres, sin químicosPara eliminar los restos de la fase anterior, se utiliza un aspirador con una lendrera adaptada en su boquilla que arrastra a un filtro, tanto piojos como liendres previamente deshidratadas, que ya no ofrecen ninguna resistencia.

  

 

Finalmente con una minuciosa revisión con lupas de aumento del cuero cabelludo, y un cepillado con lendrera se consigue casi al 100% las garantías de éxito. Transcurrida una semana, deberemos volver para una revisión final terminando por completo el tratamiento, recibiendo un certificado del mismo.

 

Adiós a los piojos

 

 

 

Todo este proceso se hace de manera transparente para los niños, mientras se divierten en una peluquería pensada para ellos, con juegos, libros y televisión con toda la programación infantil. Para los padres la espera se hace corta tomando un café, leyendo una revista, un libro o navegando por Internet con su WiFi. Recordemos que también es una peluquería infantil por lo que puedes llevar a cortar el tu pelo a tus hijos.

 

 

 

 

 

También podrás encontrar la mejor oferta de productos de la marca Assy, que garantizan de una manera natural la efectividad a largo plazo del tratamiento y evitar una posible recaída como el champú Assy de uso diario con quassia amara, un arbusto nativo de América Tropical que es un repelente natural de insectos. Sus componentes son 100% vegetales siendo seguro y no tóxico. El peine Assy realizado íntegramente de acero inoxidable templado que se puede esterilizar hirviéndolo en agua un minuto y que posee dientes micro acanalados que le proporcionan mayor poder de arrastre, eliminando piojos y liendres.

 

Café , revistas y libros amenizan la espera

 

¿Qué precauciones debemos tomar en casa para la eliminación de los piojos? Una vez llegados a casa conviene tomar las siguientes medidas de precaución para evitar problemas recurrentes:

  • Aspirar alfombras y colchones, y si es el caso los asientos del coche.
  • Lavar la ropa de cama, toallas y ropa con agua muy caliente a temperatura de 60º.
  • Introducir las almohadas, peluches, etc. en la secadora por 20-30 minutos a la mayor temperatura posible, o introducirlos en una bolsa de plástico cerrada herméticamente durante al menos 48 horas.
  • Hervir las cintas del pelo, cepillos y peines durante 10-20 minutos, o por el contrario enfriarlos en la nevera dentro de una bolsa de plástico durante toda la noche.

 

En definitiva, ya no tendremos que preocuparnos más por los molestos piojos, ante cualquier duda o síntoma sólo tienes que acercarte a los expertos de Joopi Kids y no le des más vueltas a la cabeza.

  

Calle Vallehermoso, 100 Joopi Kids

 

 

 

Dirección

C/ Vallehermoso, 100

 

 

Contacto

Teléfono: 910 184 937

Email: info@joopikids.es

Web: www.joopikids.es

 

 

Horario

Lunes a Viernes

10:00 - 20:30 horas

Ininterrumpidamente.