La Bruja Inmobiliaria

Dom05262019

Last updateMié, 13 Mar 2019 10pm

Back Chamberí Comercios Comercios En la tienda Druckmaster personalizan tu regalo al momento con miles de opciones para acertar en Chamberí

En la tienda Druckmaster personalizan tu regalo al momento con miles de opciones para acertar en Chamberí

Druckmaster regalos personalizados

Pablo acaba de abrir en Chamberí la tienda de regalos personalizados Druckmaster (en alemán maestro de impresión), cuenta con mucha experiencia en el sector de los sellos de caucho y la impresión digital, siendo la segunda generación de un negocio familiar.

 

Sus ventajas son el excelente trato personal y la calidad de los trabajos, realizados al momento (en la mayoría de los casos) ya que disponen de taller propio en la misma tienda. Si a esto le sumas el factor precio al no tener intermediarios, y la comodidad de tener tu regalo en el mismo día, podemos recomendar al 100% su tienda. No rechazan ningún reto y casi cualquier idea que tengas en la cabeza la pueden hacer realidad. Desde grabar en la piel de la fruta: manzanas, sandías, etc para cualquier evento especial o sorprender a tus amigos o clientes, hasta la impresión de botellas de cristal en 360 grados, siendo los únicos en Madrid que disponen de este sistema. Casi todo se puede personalizar.

 

Druckmaster regalos personalizados al momento 

Pero si no tienes ni idea de qué regalar, una visita a su escaparate te ayudará a decidir. Si tienes mascota, puedes personalizar su correa, grabando su datos o tu contacto para que no se pierda, puedes grabar placas identificativas o incluso un pañuelo que lucirá contento tu mejor amigo con su nombre. La mochila de los niños, o su ropa se puede personalizar para que la diferencies sin problema.

 

Personaliza los objetos de tus mascotas 

Para invitaciones de boda tienes también bastante variedad, desde un sello de caucho, para imprimir las que quieras, hasta realizarlas en madera de cedro (la que suele acompañar a unos buenos puros) con un resultado original y diferente. Tienen también sellos para manualidades de scrapbooking que están tan de moda, con diseños originales o de nuevo tráete tus ideas, deja volar tu imaginación.

 

Druckmaster taller propio en Chamberí

 

Personaliza tus camisetas para un regalo especial, una despedida de soltero/a, o una fiesta, fin de curso, para tu equipo de fútbol, etc... tienes modelos donde elegir o lleva el tuyo en formato digital y ellos se encargan de hacer la transferencia a la camiseta en el momento. ¿Más ideas de regalo? Tazas, llaveros, pañuelos, fundas de móviles o portátiles, casi todo puede grabarse o imprimirse mediante grabado láser o impresión UVI, son capaces de personalizar cualquier objeto cotidiano, hasta un simple bote de Colacao al que le quieras dar un diseño propio.

 

Druckmaster camisetas personalizadas en Chamberí

 

El topventas por la sencillez y precio son los llaveros personalizados, graba con tu nombre o el de la persona a la que se lo vas a regalar en letras de metacrilato de colores y así no confundirás las llaves, o tu teléfono si quieres que te localicen fácilmente. Placas de matrícula con tu nombre, botellas de cerveza, de vino, copas, bolsas de tela, gorras, manteles, calcetines, delantales de cocina, el parasol de tu coche, hasta el cubo del parque de tus hijos. Tienen tarjetas de felicitación para casi cualquier ocasión: cumpleaños, aniversarios, bodas, babyshower, etc.

 

Regalos personalizados en Chamberí

 

Además otro de sus puntos fuertes, como no podía ser menos, son los sellos de caucho, trabajan con las marcas reconocidas Shiny, Trodat, Colop, Reiner entre otras, así como accesorios para sellos de goma, tinta para sellos, tampones, almohadillas, fechadores, numeradores y cientos de productos de marcaje. Los puedes encargar en su tienda física o a través de su web especializada Sellos de Caucho

 

Sellos de caucho personalizados en Chamberí 

Disponen de servicio de fotocopias y artículos de papelería y oficina, los más habituales de consumo para una empresa. Para comercios tienen la opción de personalizar los muebles, grabando tu logo o mensaje en casi cualquier superficie, hasta del Ikea: estanterías, mostradores, tablones de corcho con resultados espectaculares y muy vistosos que impactan a tus clientes. Letras corpóreas en tres dimensiones, en relieve, imprimen cuadros en forex o cristal a cualquier formato. Hasta el cartel del horario de tu tienda. 

 

Druckmaster en Gaztambide, 24 Chamberí

 

Dirección

C/Blasco de Garay, 47

 

Contacto

Teléfono: 91 296 20 86

Web: www.druckmaster.es

Email: hola@druckmaster.es

 

Horario

Lunes a Viernes

10:30 - 13:00 horas

16:30 - 19:00 horas