La Bruja Inmobiliaria

Dom05262019

Last updateMié, 13 Mar 2019 10pm

Back Chamberí Comercios Comercios Zacatrus! Juegos de mesa para toda la familia en Chamberí

Zacatrus! Juegos de mesa para toda la familia en Chamberí

Zacatrus! Juegos de mesa para toda la familia

Zacatrus! no es una tienda especializada en juegos de mesa, es el paraíso de los aficionados al tema donde pueden encontrar los tesoros más codiciados y apuntarse a las demostraciones y torneos que realizan periodicamente.


Es el caso inverso a lo que estamos acostumbrados, una tienda online que da el salto a tienda física donde podrás probar, tocar y jugar todos sus juegos, ya que esa es la filosofía. Puedes seguir comprando por su web si vives fuera de Madrid, y además tienes la opción de recojer en tienda para ahorrarte los gastos de envío, gratuitos en pedidos de más de 50€ y que llegan en 24 horas a tu casa.


Zacatrus! Juegos de mesa para toda la familia en Chamberí

Cuentan con más de 5.000 referencias de juegos de mesa, desde barajas de cartas hasta los más sofisticados juegos de estrategia. En su tienda encontrarás juegos de importación, adaptaciones y traducciones de juegos, juegos nacionales e incluso juegos editados bajo el sello Zacatrus! desde el año 2013 como: Coup, Tzolk'in, Tash-Kalar, El Espía, el más reciente Los Aprendices y muchos otros en camino. En su blog sobre juegos de mesa, informan y destripan todas las novedades del sector. Si buscas algún juego en concreto pregunta, ellos se encargan de localizarlo.



Cuentan con ludoteca con un montón de juegos siempre a vuestra disposición y además periódicamente organizan presentaciones de juegos y partidas abiertas, si quieres estar enterado puedes apuntarte en su web, o si lo prefieres puede seguirlos en las redes sociales para no perderte los próximos eventos de una comunidad que crece cada día.

 

Ludoteca con juegos a tu disposición en Zacatrus! Chamberí

 

No pueden faltar todo tipo de accesorios, como fundas para cartas en todas las medidas, dados, ampliaciones y merchandising (figuras, jarras, camisetas, bolígrafos, bolsos o pines) de tus series favoritas como The Big Bang Theory, Juego de Tronos, Linterna Verde, Flash, Superman, Batman, Mazinger Z... e incluso sus acertados posavasos que darán mucho juego en tus partidas con los amigos.

 

Juegos de mesa para todas las edades en Zacatrus!

 

No se olvidan de los más pequeños y tienen juegos de mesa para niños de todas las edades y juguetes educativos, el mejor regalo que le puedes hacer a tu hijo es tu tiempo, así que juega y diviértete en familia. Todos sus personajes favoritos: Frozen, Lazy Town, Many Manitas, Winnie the Pooh, Little Pet Shop... hasta dinosaurios. Ya sean figuras, peluches todos están en su tienda, sin olvidar juegos clásicos como el parchís, backgamon.

 

Zacatrus! Donde el juego no acaba nunca.

 

La moda manda y Star Wars nunca ha dejado de estarlo, todo tipo de juegos y figuras de la saga por excelencia. Tienes el juego de cartas de Star Wars de uno a cuatro jugadores que pertenece al llamado Living Card Games (LCG) mezcla de los juegos de cartas completos y los juegos de cartas coleccionables. Figuras y ampliacione y juegos completos de una galaxia muy muy lejana...

Zacatrus! Tienda de juegos de mesa en Chamberí

 

Curiosidades como un juego de mesa dedicado a los amantes de la cerveza Brew Crafters aunque sea en inglés de importación, o un molde de repostería con la famosa máscara de V de Vendetta, que hará que tus postres no vuelvan a ser los mismos.

 

 Brew Crafters en Zacatrus! 

Así que si eres del barrio ya tienes un nuevo meeting point para los amantes de los juegos de mesa, donde conocer aficionados como tú y pasar horas y horas de diversión. No dejes de preguntar a Sergio o Jorge por el juego que mejor se adapta a lo que buscas, son expertos en la materia. Tienen un apartado outlet, un top ventas y una lista de los juegos más valorados por los propios jugadores, y es que piensan en todos los detalles. Y recuerda las leer las instrucciones es de cobardes.

 

DirecciónZacatrus! Fernández de los Ríos, 57

C/Fernández de los Ríos, 57

Contacto

Teléfono: 91 392 82 54

Email: hola@zacatrus.es

Web: www.zacatrus.es

Horario

Lunes a Viernes

10:30 - 14:30 horas
17:00 - 21:00 horas

Sábados
(y Domingos hasta el 3 de Enero)

11:00 - 14:30 horas
16:30 - 21:00 horas