La Bruja Inmobiliaria

Mié11132019

Last updateMié, 13 Mar 2019 10pm

Back Chamberí Comercios Comercios Más que pollos asados, Le Bon Poulet elabora comida para llevar sana y natural en Chamberí

Más que pollos asados, Le Bon Poulet elabora comida para llevar sana y natural en Chamberí

Le Bon Poulet Madrid Chamberí

 

En Le Bon Poulet elaboran diariamente comida preparada de la mayor calidad, con ingredientes frescos, sanos y naturales, cuidadosamente seleccionados. Como su nombre indica (El buen pollo) por supuesto tienen pollos asados, que además son certificados de origen español para garantizar la calidad y procedencia, pero además ofrecen todo tipo de comida y menús para llevar a casa y ahorrar tiempo.

 

María y Edelmiro han abierto su tienda de comida para llevar con un objetivo claro hacer de la comida un placer para los sentidos, mediante la elaboración casera de todos sus platos, con máxima calidad de sus productos, una cocina sana al alcance de todos los bolsillos y con el sabor de antaño.

 

Le Bon Poulet croquetas de jamón artesanas

 

Cumplen con toda la normativa de calidad de hostelería APPCC y de Registro Sanitario, que obliga por ley que disponer de las recetas en las que se basan para elaborar sus productos. Con materia prima de calidad, y sin dejar de lado el más mínimo detalle y mimo en la cocina, elaboran y presentan un producto final capaz de satisfacer los paladares más exigentes.

También puedes componer tu menú diario y llevar dieta sana y equilibrada a la vez que disfrutar comiendo. Para el fin de semana, celebraciones con amigos y familia o visitas inesperadas tienen platos y postres que cubren todo tipo de necesidades.

 

Pollos asados para llevar en Chamberí


Más que pollos asadados, Le Bon Poulet elabora platos para llevar sanos y naturales en Chamberí. Comida casera elaborada de forma artesanal, a fuego lento y utilizando materia prima de calidad, como el aceite de oliva virgen extra, de Jaén de la varidad picual oro, 100% natural y libre de conservantes. Utilizan como única grasa para el cocinado el aceite de oliva por sus propiedades beneficiosas para la salud. Las patatas fritas no son congeladas, son del norte de España, de la varidad monalisa y como en todos los ingredientes garantizan su certificación.

 

Cada día tenemos menos tiempo para todo, y comprar comida para llevar ya no sólo es cosa del fin de semana. Además si nos gusta cuidar lo que comemos cuando cocinamos nosotros, porque vamos a bajar la guardia cuando compramos comida preparada. Si pensamos en el tiempo que llevar ir a la compra, cargar con los ingredientes, almacenarlos, cocinar y fregar después los cacharros, igual comprar comida preparada no es tan caro, sobre todo si tenemos claro que es sana, y estamos seguros de que es como comer en casa.

 

Comida preparada en Chamberí Le Bon Poulet

Las croquetas son a elegir de jamón y pollo, totalmente artesanas y con una cremosidad y rebozados perfectos. La besamel es suave y se aprecian los tropezones, una de las más ricas que hemos probado. No preparan grandes cantidades y las frién según van saliendo. Como entrantes destacan la ensalada de pollo y manzana, la menestra de verdura y la ensaladilla rusa. Ahora con el frío apetece comer caliente y tienen cremas diarias: calabacín, calabaza, zanahoria y de lentejas.

 

Menestra de verduda en Le Bon Poulet

 


Las costillas a la miel y mostaza son otra buena elección, siempre todo se sirve al peso, puedes elegir la cantidad que quieres llevar para que no te sobre nada, y la comida que tienen en su mostrador es para enseñar, siempre te sirven de la cazuela o te lo prepran al momento para que llegue en óptimas condiciones a tu casa. Lasaña o canelones caseros de carne o verduras, según toque, también muy natural y de nuevo al peso. Todo se prepara en su correspondiente envase para conservar la temperatura y evitar vertidos, de forma que sólo tengas que poner la mesa y disfrutar.

 

Ensadalada de Manzana y pollo


Las tortillas de patata son una tentación, pequeñas y caseras, las tienes con y sin cebolla para todos los gustos, hasta con chorizo, paisana. Una delicia y en su punto justo entre jugosa y cuajada, incluso aunque la calientes en el micro queda perfecta, y que me perdone mi madre, están mejores que la suya. El pollo asado tradicional, del que no podemos dejar de hablar, con un sabor fresco y natural sin muchos aditivos, que puedes acompañar con patatas fritas y te entregan con la salsa aparte. Como comentábamos antes el pollo es de origen controlado y elaborado con aceite de oliva.

 

Los fines de semana Paella de marisco en Le Bon Poulet

Los platos varían cada día y tratan de escapar del tradicional planning de los lunes lentejas, martes cocido, miércoles menestra y jueves paella... Es la mejor forma de escapar de la rutina y volver a disfrutar del placer de comer rico y variado. Ya no tienes que preocuparte de pensar ¿Qué cocino hoy? Además preparan para el fin de semana platos estrella como su paella que tienes que probar.

En Le Bon Poulet destaca su calidad, su variedad a lo largo de la semana, ya que no hacen grandes cantidades, lo que iría en detrimento de la calidad final, y para asegurar que no se guarda nada y se sirve al día siguiente.

 

Le Bon Poulet García de Paredes, 33
Dirección

C/ García de Paredes, 33


Contacto

Teléfono: 91 138 46 47

Móvil: 639 591 822

Email: lebonpoulet@serus-servicios.com

 

Horario

Martes a Viernes

12:00 a 20:00 horas

Sábados y Domingos

12:00 a 16:00 horas