La Bruja Inmobiliaria

Mié11132019

Last updateMié, 13 Mar 2019 10pm

Back Chamberí Comercios Comercios UpDog tu tienda de estética y peluquería canina en Chamberí

UpDog tu tienda de estética y peluquería canina en Chamberí


UpDog Chamberí Peluquería Canina

El mejor estilismo de peluquería canina lo encontrarás en UpDog, una tienda situada en el barrio de Chamberí en Madrid. También son expertos en tratamientos de estética para perros y venden todo tipo de productos.

Desde su apertura en el año 2015 dan servicios de alta calidad, con un excelente trato a nuestros amigos peludos y logrando magníficos acabados a la última moda que dejan siempre a los perros muy guapos y a sus dueños orgullosos de pasear con ellos

 

UpDog peluquería y estética canina en Chamberí

 

Se realizan todo tipo de cortes y se atienden todas las razas. Las peluqueras son expertas en los cortes a tijera, striping y en el manejo de los perros. El servicio de peluquería incluye, lavado, peinado, corte de pelo si lo requiere, repaso de uñas, limpieza de oídos, vaciado de glándulas anales y recorte en zonas sanitarias.

 

 Peluquería y Estética Canina en Chamberí

 

En UpDog aplican siempre jabones específicos para perros que necesiten tratamientos especiales. Por ejemplo, champús hipoalergénicos para perros de pelo blanco. Si tienes un champú especial en casa o tu veterinario te ha recomendado uno en concreto, puedes llevarles el champú para que lo utilicen.

 

Los servicios se realizan con citas programadas y una vez terminado el servicio se avisa a los dueños mediante WhatsApp. Tienen un servicio VIP mensual con un 20% de descuento sobre la tarifa del perro. Además, venden todo tipo de productos para perros. Desde productos de alimentación como piensos hasta complementos con mucho estilo como arneses, abrigosUpDog siempre trabaja con las mejores marcas del mercado como son Advance, Royal Canin, Artero, Flexi…

 

Puedes ponerte en contacto con ellos llamándoles por teléfono, mail, o acercarte a la tienda en Vallehermoso. Si lo que quieres es comprar productos para tu perro, puedes comprarlos en su comercio o en la tienda online y que te lo lleven directamente a tu casa

 

Además, de vez en cuando suben fotos de los cortes que han realizado en su blog para que los dueños puedan ver lo guapas que están sus mascotas.

 

 

 

Dirección Calle Vallehermoso, 40

C/ Vallehermoso, 40

Pide tu cita: 810 52 25 29 / 626 56 46 27

Mail: info@updog.es

Web: www.updog.es

Instagram: UpDog_EC

Facebook: Updog Estética Canina

 

Quizás también te interese