La Bruja Inmobiliaria

Lun08192019

Last updateMié, 13 Mar 2019 10pm

Back Chamberí Comercios Niños En la juguetería Luna de papel encontrarás juguetes educativos, didácticos y talleres para toda la familia en Chamberí

En la juguetería Luna de papel encontrarás juguetes educativos, didácticos y talleres para toda la familia en Chamberí

Juguetería Tu luna de papel en Chamberí

 

 

Irene, Beatriz y Patricia son tres hermanas, socias y emprededoras; madres y todavía niñas de alguna forma, que han creado un concepto de juguetería que sólo ellas podrían haber imaginado con ilusión, experiencia y ganas de cuidar al máximo los detalles.

 

Acaban de abrir su segunda tienda en Chamberí, tienen otra en la calle Platerías en Chamartín y además una tienda online para todos aquellos que vivan fuera de MadridEn su comercio puedes encontrar una infinidad de juegos educativos, papelería de diseño e ideas originales y de calidad para regalar.

 

 

 

Su espacio es único, lleno de luz, detalles y cosas que te harán sentir a gusto, han reformado por completo lo que anteriormente era la tienda de ropa infantil Nícoli. La tienda está decorada por nubes de madera con bonitas frases realizadas a mano por Ana Claramont , que puedes encargar para tu casa. Buscan y seleccionan personalmente todos los juguetes para presentarnos cosas muy diferentes a las que puedes encontrar en una juguetería al uso, mucha madera, cartón y tela, materiales tradicionales para que no perdamos la magia del juguete, que en las manos del niño cobra vida y deja volar su imaginación. Pocas cosas electrónicas y mucho menos juguetes que se lo dan todo hecho al niño.

 

Juguetes educativos en Tu luna de papel

 

Podrás encontrar todo tipo de juegos infantiles, la mayoría sin pilas y diseñados para estimular su imaginación. En sus primeros años los niños disfrutan apilando, encajando, desmontando y vuelta a empezar. Así descubren las dimensiones y propiedades de los objetos que manipulan. Construcciones, primeros puzzles y encajes son juguetes con muchas posibilidades de interacción y que se adaptan muy bien al ritmo madurativo de niños y niñas, proporcionando muchas horas de diversión y aprendizaje en un solo juguete. Sonajeros, Doudous, apilables, tienes un montón de juguetes para los más pequeños de la casa que favorecerán su estimulación con colores, texturas y formas, de marcas como Essential Minds, Kido, Lilliputiens o Petit Collage entre otras.

 

Juguetería Tu luna de Papel en Chamberí

 

Los juegos de construcción gustan un montón a los peques de la casa; construir poco a poco un castillo, un coche o una simple torre en equilibrio les deja fascinados. Además ayudan a fomentar la motricidad, el equilibrio, la visión espacial y la creatividad. Los puzzles son un juego clásico que estimula la composición espacial, la atención y en los que también puedes ayudar en su terminación. Además con bonitos diseños cargados de contenido pedagógico, los peques podrán reforzar muchos conceptos, como las letras, los números y los colores. Marcas como Deuz, Goki, Mandarine..., los tienes con piezas grandes para los más pequeños y hasta en 3D para toda la familia.

 

Juguetes educativos y didácticos en Tu luna de papel

 

Los juegos de mesa y cartas son más que un entretenimiento, fomentan el compañerismo, el ser pacientes y esperar nuestro turno, el saber que no siempre se gana y que lo importante es jugar y participar. Y lo mejor de todo es poder jugar con los amigos o en familia, lo que lo hace todo mucho más divertido. Tienes para todas las edades y de marcas como Djeco, Fournier, Omm Design, la lista es interminable. 

Juguetes diferentes que despiertan la imaginación

Hay que destacar los triciclos Iimo tienen una estética retro y un diseño japonés galardonado con el premio al "mejor diseño infantil". Además cuidan con mimo la seguridad de los más pequeños a través de muchos detalles: sillín ergonómico, barra de empuje, arco de seguridad, reposapiés. Todos estos elementos se pueden retirar al mismo tiempo que el niño vaya creciendo, para que el triciclo se vaya adaptando a sus necesidades.  

Triciclo Iimo en Tu luna de papel

 

Podrás encontrar muñecos de la colección Sylvanian Families creados en 1985 por la empresa japonesa Epoch, que tuvo hasta una serie de televisión llamada en España El Bosque Mágico. Preciosos y aterciopelados personajes de familias animales: conejos, castores, osos... Seguro que has jugado con ellos de pequeño.

 

Sylvanian Families el bosque mágico

 

Organizan además talleres infantiles que fomentan la creatividad a través de la expresión artística. Experimentando de una forma sencilla, divertida y original descubren todo lo que pueden hacer con sus manos, combinando colores y materiales. El arte es una herramienta perfecta para que los niños puedan compartir ideas, y aprender nuevas maneras de ver y hacer las cosas. En sus talleres proponen una idea, pero dando rienda suelta a su imaginación y el resultado siempre es una sorpresa.

 

Tu luna de papel talleres de cumpleaños 

 

Su espacio está pensado para organizar fiestas de cumpleaños diferentes para niños de siete años en adelante o para cualquier celebración en la que puedes invitar a los amigos de tus hijos a un taller de manualidades en función de su edad y gustos pueden realizar carvado de sellos, scrapbooking, juegos de mesa, y además siempre personalizado para el protagonista de la ocasión. Incluso te hacen las invitaciones a juego con la temática del taller, para que las envíes directamente a las mamas y papas de los invitados. Todos se llevan a casa un bonito detalle de lo que han realizado en ese día especial: un álbum, una corona, un sello...y todo hecho por ellos mismos. Incluso se desplazan a tu domicilio para fiestas y talleres de más de 10 niños.

 

Celebra tu cumpleaños con un taller de manualidades

 

Como a ellas les encantan las manualidades, y también muchos clientes lo demandan, puedes encontrar en su tienda una sección de papelería con todo tipo de material para manualidades craft: washi tape, cintas, cordones y botones, papeles, fieltros y telas, sellos y tintas, soportes de madera y cartón, troqueladoras y herramientas, stickers y etiquetas. Para coger nuevas ideas o apender técnicas tienes en su tienda encontrarás libros de manualidades, revistas y guías, como las conocidas Kireei o Mammaproof. Te aconsejamos acercarte y dejar tu contacto para que puedas recibir los próximos talleres que organicen para mayores o niños.

 

Manualidades Craft en Tu luna de papels

 

Alguna curiosidad más puedes encontrar en su tienda, como el cuento infantil "León, Carmencita y las puertas mágicas" de Wondernology que además incluye una puerta para que el Ratoncito Pérez entre por la noche a por los dientes de los niños, un bonito detalle que además contribuye a una buena causa ya que son realizadas artesanalmente por personas con discapacidad intelectual de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce. 

 

Wondernology Ratoncito Pérez

 

Hay tantos juguetes que es imposible escribir aquí la carta a los Reyes Magos, puedes dejarte asesorar por ellas que conocen a la perfección el juguete que mejor se adapta a la edad y gustos que estés buscando, y siempre puedes pasear por su tienda y soñar a ser niño de nuevo. Sin duda una juguetería muy especial que triunfará con todos niños, padres y abuelos.

 

 

 Tu luna de papel en General Arrando, 5 Chamberí

 

Dirección

C/ General Arrando, 5

 

Contacto

Teléfono: 91 164 28 54

Email: info@tulunadepapel.com

Web: www.tulunadepapel.com

 

Horario 

Lunes a Viernes

10:00 - 14:00 horas

17:00 - 20:00 horas

Sábados

11:00 - 14:00 horas

 

 

 

Quizás también te interese