La Bruja Inmobiliaria

Lun08192019

Last updateMié, 13 Mar 2019 10pm

Back Chamberí Comercios Niños Guarderías El sitio de tu recreo, ludoteca y guardería de eduación infantil de 0 a 3 años en Chamberí que apuesta por la comida ecológica

El sitio de tu recreo, ludoteca y guardería de eduación infantil de 0 a 3 años en Chamberí que apuesta por la comida ecológica

Escuela infantil El sitio de tu recreo

 

El Sitio de tu Recreo nace en febrero de 2009 con la ilusión de ayudar a los niños a crecer en un ambiente con valores educativos con la diversión como mejor herramienta. Se trata de una guardería y ludoteca infantil, donde tus hijos podrán aprender, divertirse ya que todas sus actividades y juegos tienen un "¿por qué?" y un "¿para qué?", están pensadas para que no sólo sean un entretenimiento para el niño, sino que también aporten algo en su crecimiento y formación.

 

 

El Sitio de tu Recreo es un centro de juego, cuidado y educación para niños de 0 a 3 años ubicado en el corazón de Madrid, en el barrio de Chamberí, donde trabajamos en un ambiente alegre, sano y lúdico, para estimular las potencialidades únicas de cada niño.

 

Nuestra metodología se basa en la “crianza consciente”. Llevamos años aplicando la observación directa para evolucionar y ofrecer lo que más beneficia a cada niño y al grupo en su crecimiento, teniendo en cuenta todos los aspectos de su desarrollo: psico-motor, sensorial y perceptivo, cognitivo, emocional y social.

 

Actividades educativas en El sitio de tu recreo

 

Apuestan por el juego libre; por una alimentación ecológica; por fomentar la autonomía y la experimentación; por trabajar la expresión corporal y verbal a través del juego, el cuento y las canciones… en suma, por un proyecto pedagógico alternativo, basado en objetivos coherentes y estimulantes para el niño.

 

 

En El Sitio de Tu Recreo se apoyan y dns apoyo a las familias en su tarea educativa con las que estableciendo una comunicación constante. Creen en un trabajo cercano y conjunto escuela-familia, para, entre todos, conseguir que los pequeños crezcan de manera saludable, equilibrada y en sintonía con su entorno.

 

En sus instalaciones encontrarás un espacio, materiales y actividades especialmente pensadas y diseñadas  para el desarrollo del niño.

  • Grupos infantiles matinales (0 a 3 años).
  • Grupos de juegos de padres e hijos (0 a 3 años).
  • Ludoteca y talleres.
  • Fiestas y cumpleaños.  

 

Guardería y Ludoteca infantil

Concienciados con la salud de los pequeños y del planeta donde vivimos, apuestan por ofrecer un menú orgánico, procedente en su totalidad de cultivo ecológico controlado. Una alimentación ecológica es sinónimo de salud: nuestros niños se ponen mucho menos enfermos. Y es que, a esta edad, el organismo es todavía frágil y es especialmente sensible a los residuos de sustancias nocivas que puedan contener los alimentos.

 

Una comida de calidad, sin productos químicos, pesticidas ni modificaciones genéticas, es la base imprescindible para que crezcan sanos y para que en su día a día se encuentren con mucha más vitalidad y alegría. Diversos estudios han comprobado que la comida repercute directamente en nuestro estado de ánimo.

 

También se esfuerzan por elaborar, a diario, menús muy variados en los que se aprecie el auténtico sabor de cada alimento. Los platos no contienen azúcares refinados, de asimilación rápida que provocan hiperglucemia, sólo edulcorantes naturales como la stevia, el sirope de ágave o la melaza de cereales. Lo mejor de todo es que los pequeños disfrutan comiendo.

 

Su centro cuenta con un sistema específico de tratamiento del aire, un generador de ozono, que elimina todo tipo de agentes contaminantes como polen, polvo y ácaros. Así, conseguen que los pequeños pasen su jornada en un ambiente limpio y saludable. En vacaciones organizan un campamento urbano en julio y agosto para niños de 0 a 6 años. 

 

El sitio de tu Recreo en Alonso Cano 24

 

Dirección

C/ Alonso Cano, 24

 

Contacto

Teléfono: 91 282 51 02

Email: info@elsitiodeturecreo.com

Web: www.elsitiodeturecreo.com

 

Horario

Lunes a Viernes

09:00 a 19:00 horas