La Bruja Inmobiliaria

Mar07232019

Last updateMié, 13 Mar 2019 10pm

Back Chamberí Comercios Formación

Formación

Con la academia IC IDIOMAS aprende inglés, francés, alemán o español a todos los niveles en Chamberí

IC Idiomas

IC Idiomas es una academia ubicada en el distrito de Chamberí formada por un grupo de profesionales comprometidos con la enseñanza de los idiomas, cuyo objetivo es el aprendizaje eficaz para sus alumnos. Imparte clases y cursos de inglés, francés, alemán y español para extranjeros, a todos los niveles y adaptados a las necesidades de los alumnos, con planes de estudios adecuados a cada nivel, objetivo o necesidad. 

Leer más...

Aprende dibujo, pintura y hasta fotografía digital con Da Vinci restauradores de arte en Chamberí

Davinci Retauro Chamberí

 

Gemma y Ángeles llevan desde el año 2000 trabajando en lo que es su pasión, la restauración de todo tipo de obras de arte, ya sea para particulares como para instituciones o museos.

 

Pero además en su taller imparten clases de pintura, restauración, fotografía digital y todo aquello que tenga que ver con la artes plásticas, tanto para niños como para adultos.

Leer más...

Kids and Us Chamberí donde los niños aprenden inglés de manera natural y divertida

Kids and Us Chamberí donde los niños aprenden inglés de manera natural y divertida

 

 

María y Elena acaban de abrir en Chamberí una escuela de inglés para niños desde uno a siete años, edad que se considera límite para iniciarse en su metodología, pese a que pueden continuar aprendiendo inglés hasta los 18 años con este método.

Leer más...

Escuela de flamenco y danza Celia Pareja en Chamberí

Celia Pareja academia de flamenco y danza en Chamberí

 

Si estás buscando realizar una actividad física nueva pero estás cansado de los gimnasios, o si tienes claro que quieres aprender a bailar, no dudes en acercarte a la escuela de flamenco y danza de Celia Pareja en nuestro barrio. Podrás aprender baile en diferentes modalidades, tanto para adultos como para niños y actividades físicas como Pilates o Zumba. En septiembre con matrícula gratis.

 

Celia Pareja es la directora de la Escuela, licenciada en Grado Superior de Pedagogía de Danza Española y Baile Flamenco por el Conservatorio Superior de Danza de Madrid “María de Ávila”, así como el título oficial de Grado Medio de Danza Española y Danza Clásica. Desde 2002 es profesora interina especialista de Flamenco, en el Conservatorio Profesional de Danza Carmen Amaya, en el Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma y en el Conservatorio Profesional de Música de Arturo Soria.

Leer más...

Aprende dibujo y pintura en la galería de arte Alda con Limón

Academia Alda con Limón en Malasaña

 

Alda con Limón propone un nuevo concepto de academia y galería de arte, juntos pero no revueltos. Es una escuela de pintura con su propia galería de arte, donde el alumno, además de recibir la más completa y especializada formación pictórica, puede exponer su obra tanto físicamente, en su sala de exposiciones, como virtualmente a través de su próxima e-galleryEn la frontera de Chamberí con el barrio de Malasañael barrio más artístico y creativo de Madrid, cuenta con profesores titulados en Bellas Artes, artistas en activo, con amplia experiencia docente y con la dedicación del que ama lo que hace. 

Leer más...

Subcategorías