La Bruja Inmobiliaria

Lun03252019

Last updateMié, 13 Mar 2019 10pm

Back Chamberí Comercios Vivienda Inmobiliarias La consultora inmobiliaria House Hunting te ofrece servicios inmobiliarios exclusivos en Chamberí, especialistas en venta efectiva

La consultora inmobiliaria House Hunting te ofrece servicios inmobiliarios exclusivos en Chamberí, especialistas en venta efectiva

House Hunting Real Estate

House Hunting Real Estate es una empresa relativamente joven, nacida en plena crisis inmobiliaria en el año 2009, que se mudó de la Calle Ferraz a nuestro barrio, justo a lado del Mercado de Vallehermoso, donde puedes encontrarlos ahora. Pese a nacer en pleno estallido de la burbuja inmobiliaria, no han dejado de crecer y trabajar, y quizás eso sea la prueba más clara de su buen hacer.

 

No se trata de una inmobiliaria al uso, ofrecen un servicio inmobiliario de calidad, buscando ofrecer las mejores opciones a sus clientes. Su equipo multidisciplinar está especializado en la gestión de patrimonios y no en vano, ya son más de 7.000 clientes los que han vendido o comprado su casa con ellos.

 

House Hunting Real State 

Su presencia en Chamberí se debe a su céntrica ubicación y al tipo de clientes a los que se dirigen. Especializados en la consultoría e intermediación inmobiliaria, incluyen entre sus servicios las valoraciones y la consultoría jurídica e inmobiliaria, asesorando a sus clientes propietarios para la venta y alquiler de inmuebles. Igualmente realizan una labor de house hunting o búsqueda de casa a los clientes compradores y arrendatarios. Su lema resume perfectamente su manera de trabajar: NO COMERCIALIZAMOS INMUEBLES, VENDEMOS OPORTUNIDADES ÚNICAS.

 

Se definen como especialistas en venta efectiva, para lograrlo coordinan todos los esfuerzos para la venta de tu propiedad, mediante el sistema MLS la bolsa inmobiliaria común española de inmuebles en exclusiva, que permite la cooperación entre profesionales inmobiliarios asociados a este sistema. House Hunting forma parte de una exclusiva red inmobiliaria con 200 empresas colaboradoras. 

 

Los asesores de House Hunting reciben un plan formativo constante

 

Otro punto fuerte a su favor es el conocimiento exhaustivo del mercadotanto del sector inmobiliario en general como de la zona en que se ubica la propiedad a comercializar. Es fundamental conocer los precios de venta final, el comportamiento de la demanda y las fuerzas y debilidades del entorno. Todo ello unido a la constante puesta al día y profesionalidad de sus asesores, que tienen un plan de formación en diferentes ámbitos, dedicando a ello al menos 3 horas semanales.

 

Servicios exclusivos que ofrecen a sus clientes

 

  • Reportaje gráfico, realizan a tu inmueble un reportaje fotográfico y en vídeo para mostrarlo a los potenciales compradores previamente a la visita. Se evitan así visitas innecesarias, pérdidas de tiempo y molestias.

 

  • Cartera de compradores: disponen de una amplia cartera de compradores con más de 7.000 clientes registrados, muchos de los cuales están buscando una vivienda en la zona. Al introducir un inmueble en su sistema informático disparará una alerta a los compradores interesados.

 

  • Búsqueda de financiaciónHoy en día no solamente hay que encontrar un comprador, sino también, en muchas ocasiones, la financiación para llevar a cabo la compraventa. House Hunting mantiene acuerdos con bancos y de esta forma ayudan y asesoran al futuro comprador en la búsqueda de financiación.

 

  • Asesoramiento y valoraciónEn un mercado tan cambiante es fundamental conocer el valor real de los inmuebles, basándose en datos reales de venta. Además, durante el transcurso de la operación estarás asesorado por un abogado especializado en derecho inmobiliario.

 

  • Plan comercial: que incluye una cuidadosa campaña de posicionamiento, marketing y publicidad, teniendo en cuenta las fortalezas y debilidades de la propiedad a la venta. Por volumen e inversión de House Hunting pueden dar mucho mejor servicio a través de los canales publicitarios disponibles.

 

  • SEO y publicidad onlineEl crecimiento de Internet como medio de primer contacto inmobiliario es innegable, aunque posteriormente se realice una visita a una agencia inmobiliaria. Su apuesta y esfuerzos les hacen estar muy bien posicionados en la red, para que tu inmueble tenga visitas y se venda antes.

 

  • Folletos y cartelería: periódicamente imprimen tiradas de 20.000 ejemplares con las propiedades en venta y alquiler, repartidas en la zona. Todo ello junto con la cartelería y  el expositor genera multitud de demandas zonales.

 

  • Acceso a mercados internacionales: dada la calma del mercado español, el mercado inmobiliario se ha internacionalizado, y no hay que dejar escapar posibilidades de venta a extranjeros. Determinadas propiedades se ofrecen en el mercado ruso a través del exclusivo servicio House Hunting Madrid Invest. Disponen de asesores de habla francófona, rusa e inglesa.

 

House Hunting especialistas en venta efectiva 

No sólo te ayudan con la compraventa de tu casa. Tienen servicios de alquiler muy profesionalizados para la búsqueda de inquilinos, así como para el arrendamiento tu casa ideal. La opción del alquiler cobra cada día más fuerza, y ya no está tan minusvalorada, todos recordamos aquella frase que repetían nuestros padres: alquilar es tirar el dinero. El alquiler de una vivienda tiene innumerables ventajas, y es una opción en aumento para el acceso a una vivienda y la independencia de muchos jóvenes, o la solución a la movilidad de muchos trabajadores, dada la situación laboral.

 

Cuentan con una cartera de inquilinos demandantes, con sus preferencias de búsqueda: presupuesto, superficie, número de dormitorios, zona, así como su solvencia y las garantías que podrían aportar. Además realizan una calificación y filtrado de potenciales inquilinos interesados en visitar la propiedad.

 

Alquiler sin problemas, alquiler feliz con House Hunting
 

Se hace una cuidadosa selección de las personas que visitarán la casa, quienes previamente conocerán su inmueble a través de los reportajes fotográficos y vídeos. Siempre estarás informado sobre quién visita tu casa y lo que valoran los clientes de tu propiedad. No trates con desconocidos, ellos se encargan de realizar un análisis de solvencia y capacidad económica. Con ellos han conseguido un 100% de alquileres felices, sin desahucios o problemas con los inquilinos. Aún así siempre tienes la opción de contratar un seguro de alquiler garantizado.

 

Fijar el precio del alquiler es uno de los factores más importantes en este proceso. House Hunting valora tu propiedad y el entorno, te asesoran de manera personalizada para ayudarte a fijar el precio más adecuado. Durante todo el proceso estarás asesorado por abogados especialistas en materia de arrendamientos urbanos, y si así lo deseas se encargarán de redactar cuidadosamente el contrato de alquiler, los anexos y resoluciones, generando garantía de seguridad y tranquilidad total.

 

Para los arrendadores que así lo deseen, aparte de la mediación en el alquiler de su propiedad, ponen a su disposición un servicio integral del alquiler donde se encargan durante la vigencia del arrendamiento, de todas las gestiones e incidencias con los inquilinos, posibles arreglos y reformas, y muchos otros servicios. Para alquilar y olvidarte de cualquier problema.

 

Alquila tu casa felizmente con House Hunting 

House Hunting ofrece además un amplio servicio de gestión de patrimonios, que incluye asesoramiento jurídico, contable y fiscal, así como asistencia en la planificación de sucesionesLlevan a cabo el diseño, ejecución y supervisión de las tareas necesarias para el mantenimiento y gestión integral de un inmueble:

 

  • Gestión financiera: presupuestos, facturación y cobro.
  • Gestión legal: licencias, seguros, relaciones con la Administración, asesoramiento contractual y renegociaciones.
  • Gestión técnica: recepción y arranque, control y mantenimiento de las instalaciones, coordinación de obras y mejoras.
  • Gestión operativa: normas funcionales, resolución de incidencias y reporting.

 

Aportan un valor añadido al servicio prestado mediante conocimiento exhaustivo del mercado inmobiliario, la importación de EEUU de los más modernos sistemas de gestión y marketing, la motivación e ilusión de un equipo dinámico y la formación continuada en todas las áreas: inmobiliaria, jurídica, comercial, marketing, comunicación y negociación.

 

Trabajan estrategias de gestión y/o venta de activos inmobiliarios para promotoras y constructoras, entidades financieras y patrimonios. Modelando un plan de negocio valorando el recorrido potencial de los activos, la estrategia de salida, el proceso de venta y el precio y rentabilidad esperada. Ofreciendo a sus clientes un asesoramiento integral, para proporcionarles las herramientas o soluciones necesarias para la toma de decisiones, ejecución, gestión y comercialización de inmuebles.

 

Valoración y peritación de todo tipo de activos inmobiliarios, basándose en normas y métodos reconocidos internacionalmente con un alto nivel de independencia, rigor, profundidad y un amplio conocimiento técnico y comercial del mercado inmobiliario. Mediante un completo estudio con todos los valores promedios de la zona y el número de inmuebles que le hacen competencia, las fortalezas y debilidades del inmueble y de la zona, el valor de repercusión del metro cuadrado, etc. Con esta información usted podrá conocer de una manera fiable el precio de su propiedad. Muchos clientes nos solicitan este servicio para conocer el valor de mercado real para casos de herencias, separaciones, o reparto de bienes.

 

 

House Hunting C/Vallehermoso, 40

 

Dirección

C/ Vallehermoso, 40

 

Contacto

Teléfono: 91 758 73 50

Fax: 91 758 73 48

Email: info@hhinmuebles.com

Web: www.househunting.es

 

Horario

Lunes a Viernes

10:00 a 20:00 horas