La Bruja Inmobiliaria

Jue02212019

Last updateLun, 18 Feb 2019 1pm

Mercados

Feria de artesanía en el Mercado de Chamberí todos los sábados de Navidad

 

Mercado de Diseño en el Mercado de Chamberí

 

“Mercado de Diseño” es una propuesta del Mercado de Chamberí para estas navidades, cada sábado más de 20 diseñadores y artesanos ocuparán los puestos libres del mercado de abastos para mostrar sus productos únicos. Utilizarán y decorarán para ello antiguas carnicerías, pollerías, bacalaeras, fruterías, zapaterías…

 

Esta feria de artesanía tendrá lugar los cuatro sábados de navidad: los 13, 20, 27 de diciembre y el 3 de enero en el horario del propio Mercado de Chamberí, unido a otras muchas actividades paralelas que han preparado para estas fiestas.

Leer más...

El Mercado de Vallehermoso en Chamberí pone en marcha un plan para ocupar sus puestos en condiciones muy ventajosas

Oportunidad para emprendedores en el Mercado de Vallehermoso

 

Estupenda noticia para nuevos emprendedores en Chamberí. El Mercado de Vallehermoso en Madrid pone en marcha un plan para ocupar todas las plazas comerciales libres y para ello se ofrecen condiciones muy ventajosas al poner a modo de concesión los locales libres sin ningún tipo de coste ni traspaso, ofreciendo a su vez un mes gratis para poder desarrollar la remodelación del local. Se abrirá un plazo de inscripción que comenzará el 15 de Septiembre y tendrá una duración de dos meses. 

 

Una vez termine el plazo, se estudiarán las candidaturas y se asignará el local para el comienzo de la actividad. El objetivo es reabrir el mercado con todos los locales ocupados, haciendo una inauguración e intentando publicitar la iniciativa en todos los medios posibles. 

Leer más...

Del 22 al 26 de abril celebra las jornadas gastronómicas de Madrid en los mercados del barrio


Jornadas gastronómicas de Madrid en los mercados del barrio.

Durante los días 22 al 26 de abril se celebrará en los Mercados Municipales las Jornadas Gastronómicas, en la que participan el Ayuntamiento de Madrid y la Federación de Comercio Agrupado de la Comunidad de Madrid (COCAM). Una oportunidad de comprobar la calidad de los productos a través de las degustaciones en las que colaborarán alumnos de la escuela de hostelería de Madrid.

 

Los madrileños podrán aprovechar su visita no sólo para hacer la compra, sino también para disfrutar de degustaciones y música en directo con la excelente oferta de productos que se halla en los mercados de Madrid. A la hora del aperitivo, y para amenizar las compras los grupos de voces a capella YOOP y LeGroove sorprenderán a los clientes con sus conciertos.

Leer más...

“Mercados en Clave de Sol” disfruta de la canción lírica española en el Mercado de Chamberí

“Mercados en Clave de Sol”

 

El Mercado de Chamberí estará amenizado en la mañana del viernes 30 a las 12:30 horas por los conciertos gratuitos interpretados por cantantes y músicos de primer nivel internacional de la compañía Camerata Lírica de España. “Mercados en Clave de Sol”, es una apuesta de la Comunidad de Madrid, por la promoción de mercados emblemáticos de la capital a través de la música. 

Leer más...

En Cannelle encontrarás tés, accesorios para el té, especias internacionales y un mundo de aromas dentro del Mercado de Vallehermoso en Chamberí

Cannelle en el Mercado de Vallehermoso

 

 

Cannelle es una pequeña tienda que invita a disfrutar de sus aromas, en muy poco espacio encontramos multitud de tés, especias, hierbas y olores que nos sorprenderánMaría Jesús es su propietaria y será tu guía en un mundo de color, sabor y aromas multiculturales; te aconsejará la mejor opción según tus gustos o necesidades.

Leer más...

Celebra San Isidro en el Mercado de Vallehermoso en Chamberí con rosquillas del santo y limoná

Celebra San Isidro en el Mercado de Vallehermoso

 

El Mercado de Vallehermoso adelanta San Isidro y quiere celebrar con vosotros estas fiestas tan castizas. La cita es este viernes 9 y el sábado 10 de mayo.

 

 

Con la colaboración de Eduardo Molet de Rei Inmobiliaria el mercado ofrecerá los dos días a partir de las 12:30 horas degustaciones de rosquillas del santo y limonada. Además el sábado gran concierto de Zarzuela, al que estáis todos invitados.

 

 

Por otra parte el Mercado de Vallehermoso ha puesto en marcha un descuento especial para gente desempleada durante el mes de Mayo en que todas las personas que se encuentren en esa situación y presenten la cartilla del paro debidamente sellada, tendrán un 10% de descuento en los comercios participantes. El descuento se aplica por las tardes de lunes a viernes en horario de 17:30 a 20:30 horas.

Casa Tere productos Gourmet en el Mercado de Chamberí

Leer más...

Quizás también te interese