La Bruja Inmobiliaria

Lun08192019

Last updateMié, 13 Mar 2019 10pm

Back Chamberí Comercios Mercados Feria de artesanía en el Mercado de Chamberí todos los sábados de Navidad

Feria de artesanía en el Mercado de Chamberí todos los sábados de Navidad

 

Mercado de Diseño en el Mercado de Chamberí

 

“Mercado de Diseño” es una propuesta del Mercado de Chamberí para estas navidades, cada sábado más de 20 diseñadores y artesanos ocuparán los puestos libres del mercado de abastos para mostrar sus productos únicos. Utilizarán y decorarán para ello antiguas carnicerías, pollerías, bacalaeras, fruterías, zapaterías…

 

Esta feria de artesanía tendrá lugar los cuatro sábados de navidad: los 13, 20, 27 de diciembre y el 3 de enero en el horario del propio Mercado de Chamberí, unido a otras muchas actividades paralelas que han preparado para estas fiestas.

 

 

Feria de artesanía en el Mercado de Chamberí 

Mercado de Diseño ofrece un lugar ideal para encontrar regalos especiales para toda la familia, únicos, creativos, con todo el cariño de lo hecho a mano, y además hacer la compra para las fechas señaladas navideñas.

 

Feria de Artesanía en el Mercado de Chamberí

 

Podremos encontrar ropa y regalos para niños, joyería de diseño con piedras semipreciosas, complementos únicos, libretas y artesanía en cuero, muebles restaurados, jabones artesanales, muñecos personalizados, ropa de jóvenes diseñadores, lámparas artesanales, cosmética ecológica y natural, productos y juguetes traídos de Japón, bolsos hechos a mano…

 

Feria de artesanía en el Mercado de Chamberí

 

Algunas de las firmas y artesanos participantes son Atelier arquitectura de papel, Teresa Dambrosi,  Silouette Creaciones, Arterutxi, Te la llevas, Artronatur, Cryspy colors, Un Punto Más, Sonia Oliva, Carol Carrot, Franccisca Soto y Amalia Mármol, Javier Medina Mar de Piedras, Cacademonotiti, cuadernos y complementos Julyeta Aitas, Desiré Estudio Creativo, Evita lo que puedas... sin duda una gran selección que se dará cita en el Mercado y que te facilitará las compras navideñas.

 

Belén navideño compuesto por Clicks de PlayMobil

 

Otra de las sorpresas que han preparado, tanto para grandes como para los más pequeños, es un Belén gigante montado con clicks, los populares muñecos con los que todos hemos jugado. Una composición a la que no le faltan detalles y que podrás disfrutar todos los días de estas fiestas navideñas. 

 

Sorteo de dos cestas en el Mercado de Chamberí

 

Además los niños de todos los colegios del Distrito de Chamberí están convocados para el primer Concurso de Cuentos de Navidad Chamberí y podrán entregar sus creaciones inspiradas en los mercados del barrio antes del 22 de noviembreLos tres finalistas podrán llevarse a casa su propio libro editado para que se sientan como auténticos escritores. Los requisitos para participar, además de estar matriculado durante el curso 2014-2015 en alguno de los centros públicos, privados y concertados así como los de los institutos del Distrito de Chamberí, son que la historia tenga relación con los mercados. Sobra decir que hay que motivar… ¡pero no vale que lo hagan los papás! No será hasta el sábado 20 de diciembre cuando se conozca el nombre del ganador y los finalistas. Los niños que participen podrán optar a premios como una bicicleta, un lote de libros y entradas para el Zoológico.