La Bruja Inmobiliaria

Lun08192019

Last updateMié, 13 Mar 2019 10pm

Back Chamberí Comercios Regalos Carpil 24 Kilates, joyería especializada en regalos de empresa en Chamberí

Carpil 24 Kilates, joyería especializada en regalos de empresa en Chamberí


24 Kilates Carpil Joyería y regalos de empresa

José Luis lleva en el barrio desde 1990, fecha en la que abrió CARPIL 24 KILATES una empresa familiar con dos actividades diferenciadas, pero siempre orientada al regalo de empresa y publicitario de alta calidad. Por un lado 24 Kilates se trata de joyería, platería y relojería abierta al público, con venta directa y buenos precios al ser mayorista, por otro lado complementa su actividad con Carpil centrada en los regalos y promociones de empresa, con infinidad de alternativas para todos los presupuestos y ocasiones.

 

 Relojes Viceroy en Kilates 24

 

En su tienda 24 Kilates encontrarás una amplia gama de joyas, objetos realizados en plata y relojes de gama alta, al ser concesionario de las prestigiosas marcas Lotus, Viceroy y Maurice Lacroix entre otros, además de material de escritura: plumas y estilográficas de las marcas Montblanc, Waterman o  Parker y Cross.

 

 

Joyas de Viceroy Bijoux, una propuesta que aúna las últimas tendencias en el mundo de la joyería con la calidad de la marca, con los estilos más sofisticados pero también en el día a día. Bañadas en oro de 18 kilates o rodio. Alta joyería en plata, con diseños únicos. El toque perfecto de distinción para aportar elegancia y modernidad a cualquier mujer.

 

 

Para hombres puedes encontrar la colección Fernando Alonso Special Edition, el doble campeón del mundo de Formula 1, una colección de cuidado estilo con exclusivos detalles inspirados en la Formula 1. Innovadores acabados y un estilo totalmente exclusivo con fondo y esfera personalizados.

 

Como mayorista cuenta además con un taller de fabricación, desde el que puede atender encargos especiales y totalmente personalizados como: insignias, gemelos, llaveros, trofeos deportivos en plata o metal con acabado en oro, plata o bronce y crear nuevas joyas con diseños exclusivos a la medida de los gustos y necesidades de los clientes. 

 

Marcos en plata y regalos decorativos en Carpil

 

Su principal objetivo es fidelizar a sus clientes, y la clave para lograrlo es un trato personal, esmerado y atento con un acabado de productos impecable.

 

Realizan tus diseños y creaciones publicitarias con estampación en alto relieve, desde medallas, pines, placas conmemorativas en diversos materiales como zamak, peltre, plata envejecida, bronce fundido, latón dorado. Puedes personalizar tu pedido con tu logotipo mediante diferentes técnicas, además, antes siempre podrás confirmar un boceto previo que deberás confirmar.

 

Cristalerías en Carpil

 

También tienen artículos de decoración o menaje del hogar como cristalerías, vajillas, piezas artísticas y series limitadas para regalos de empresa de la fábrica artesanal de cerámica y loza La Cartuja de Sevilla proveedora de las principales casas reales y aristocráticas, con toda la tradición de piezas históricas, que siguen fabricándose sin cambios desde 1841.

 Vajillas de la Cartuja Sevillana

 

Entre los artículos publicitarios puedes encontrar desde regalos navideños, agendas y calendarios, material de oficina y negocios, set de escritura, bolsas personalizadas, decoración y textil: gorras, camisetas, paraguas, abanicos y todo lo que se te pueda ocurrir y para todos los presupuestos. Para personalizar tus detalles puedes usar cualquier técnica como la tampografía, serigrafía textil, bordado y transferencia.

 

Regalos de empresa de todo tipo

 

Podrás encontrar todo tipo de trofeos deportivos o placas conmemorativas, con grabado, marcado con técnicas como arenado, láser, termoimpresión, etc. De cara a Navidades o eventos especiales tienes gran catálogo de Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios para regalar a tus clientes y que puedan recordarte con cariño o dejando un buen recuerdo con sus miles de ideas para regalos publicitarios y promoción de tu empresa o simplemente obsequiar a tus clientes con un detalle de buen gusto y calidad.

 

 

 

 

Además aquellas piezas insustituibles que necesitan una puesta al día son también recogidas en su taller para que continúen teniendo vida.

 

  

 

Carpil 24kilates en María de Guzmán

 

 

Dirección

C/ María de Guzmán, 20 

 

Contacto

Teléfono: 91 533 67 29 

Fax: 91 533 67 29

Email: carpil@24kilates.es

Web: www.24kilates.es

  

Horario

Lunes a Jueves

10:30 - 13:30 horas

17:00 - 20:00 horas

Viernes

10:30 - 13:30 horas

(tardes cerrado) 

Sábados cerrado