La Bruja Inmobiliaria

Vie03222019

Last updateMié, 13 Mar 2019 10pm

Back Chamberí Comercios Tecnología Juguetrónica la tienda especializada en juguetes del mañana, los regalos originales y gadgets de todo tipo en Chamberí

Juguetrónica la tienda especializada en juguetes del mañana, los regalos originales y gadgets de todo tipo en Chamberí

Juguetrónica, los juguetes del futuro hoy

Es una de las tiendas de siempre que te hacía quedarte pegado un buen rato al escaparate, desde que se encontraba en la calle Galileo, y cuando cambiaron a la calle Alberto Aguilera es casi imposible no pararse a mirar todo lo que tienen, tanto niños como mayores, aunque pases todos los días por delante. Las demostraciones de juguetes y sobre todos los artilugios voladores son espectaculares.

  

 

Se trata de una juguetería especializada en todo tipo de robots. Puedes encontrar humanoides, réplicas de R2D2 que obedecen órdenes de voz o proyectan vídeo, mascotas robot, animatronics que simulan chimpancés, una réplica de Elvis que parece estar vivo, pájaros o libélulas radio control, todo tipo de helicópteros, platillos volantes, zeppelines que lanzan bombas, vehículos acuáticos o anfibios, reproductores holográficos o los relojes teléfono móvil, así como coches a radio control y muchas cosas más.

R2D2            Spykee Cell Blue          

El personal de la tienda te explica y hace demostraciones de los productos, al tiempo que le orientan y aconsejan sin ningún compromiso. Hay juguetes de todos los precios, pese a o sofisticados o sorprendentes que son.

  

Encontrarás todo tipo de vehículos ACUÁTICOS o ANFIBIOS, e incluso SUBMARINOS. Y por supuesto, inventos tan curiosos como REPRODUCTORES HOLOGRÁFICOS, MINI-CÁMARAS ESPÍA o los RELOJES TELÉFONO MÓVIL, así como COCHES A RADIO CONTROL capaces de correr por las paredes o el techo de la habitación.

 

Son más de 700 metros cuadrados donde encontrará ROBOTS HUMANOIDES que interaccionan con usted, réplicas del mítico ROBOT R2D2 que obedecen órdenes de voz, curiosas MASCOTAS ROBOT que campan a sus anchas, una RÉPLICA DEL ROBOT NAO, etc... Y al mismo tiempo que disfruta de todos estos increíbles avances en robótica lúdica, podrá ver cómo le sobrevuelan PÁJAROS ROBOT a radio control, todo tipo de HELICÓPTEROS, o incluso PLATILLOS VOLANTES y BOOMERANGS MÁGICOS. Y recuerda visitar su Museo del Robot.

 

Dirección

C/ Alberto Aguilera, 1

 

Contacto

Teléfono: 91 447 88 08

E-mail: informacion@juguetronica.com

Web: www.juguetronica.com

 

 

Horario

Lunes a Viernes

10:30 - 14:00 horas

17:00 - 20:30 horas

Sábados

11:00 - 14:00 horas