La Bruja Inmobiliaria

Lun08192019

Last updateMié, 13 Mar 2019 10pm

Back Chamberí Comercios Tiendas Sofás Camas Cruces: especialistas en mueble juvenil y sofá-cama en Chamberí

Sofás Camas Cruces: especialistas en mueble juvenil y sofá-cama en Chamberí

Sofás Cama Cruces

Sofás Camas Cruces es el único especialista en sofás Camas y muebles transformables en España y dispone de una tienda con amplio muestrario en nuestro barrio. Se trata de un empresa familiar, gestionada por la tercera generación que se fundó en 1934 como taller de alta tapicería F. Cruces y cuenta con una experiencia de 78 años, dedicados a duplicar el espacio en los hogares, dando más valor al metro cuadrado de nuestra casa, a la vez que confort en el descanso y comodidad en el uso.

 

Soluciones para espacios pequeños

 

 

Los sofás camas o los muebles convertibles son una buena solución para espacios reducidos, como nos podemos encontrar en Chamberí, donde el metro cuadrado está por las nubes. Alguién puede pensar que un sofá-cama no es válido para dormir todos los días pero hay sofás-camas, al igual que los sofás, cómodos e incómodos.

 

La comodidad depende del diseño y, sobre todo, de la calidad de los materiales con que esté fabricado. Sus sofás-camas incorporan la última tecnología en somieres articulados y disponen de de todas las medidas pada adapatarse a tus necesidades.

 

 

Los colchones con espesores de hasta 13 cm. de muelles, látex, y viscoelástica, proporcionan un confort equivalente o incluso superior a muchas camas fijas. Todos sus sofás tienen una garantía de dos años, y un experimentado servicio de reparaciones y conservación posterior. Y además está incluido el transporte y el montaje para la Comunidad de Madrid.

  

Mueble juvenil convetible

 

Dentro del mueble juvenil  tienen infinidad de tipos: muebles cama con mesa incorporada en el mismo espacio, estudio y dormitorio en el mismo espacio, etc. Tienen muebles macizos, chapados, y de materiales sintéticos, distintos materiales según la función de los mismos.

 

 


Las lacas y texturas son muy resistentes a los arañazos, al igual que las melamina. Los acabados naturales, tienen ese encanto, pero son más vulnerables.

 


Sofá-Cama abiertoPuedes encontrar sillones de masaje Keyton, uno de los mejores del mercado, del que son distribuidores y además tienen división comercial para equipamiento de hoteles y hospitales. Desde un principio, la calidad, el confort y el diseño, han sido una constante en la fabricación de sus productos, cualidades que siguen invariablemente vigentes hoy en día.

 

 

Unido a un buen servicio post-venta y precios competitivos, al ser fabricantes directos, hacen bastante recomendable hacer una visita a su exposición de muebles. Disponen de parking concertado en Garaje Ríos Rosas 36, para mayor comodidad.

 

Dirección

C/ Ríos Rosas, 38Sofás Camas Cruces en Ríos Rosas 38

 

Contacto

Teléfono: 914 410 460

Fax: 914 410 461

Web: www.sofascamascruces.com

  

Horario

Lunes a Viernes

10:00 - 14:00 horas

17:00 - 20:30 horas 

Sábados

10:00 - 14:00 horas

17:00 - 20:00 horas