La Bruja Inmobiliaria

Lun08192019

Last updateMié, 13 Mar 2019 10pm

Back Chamberí

Artículos

Ludoteca En un lugar de Chamberí

Ludoteca En un lugar de Chamberí

 

Se trata de una ludoteca, ya que es más que un parque infantil de bolas, donde nuestro niños pasarán un rato superdivertido jugando y aprendiendo y nosotros unas horas de descanso impagables.

 

 

La ludoteca está pensada para el desarrollo motriz y el ejercicio, con espacio para la lectura, creatividad, cambio de roles, juegos de mesa, expresión plástica y corporal, videoteca y zona interactiva. También hay talleres con manualidades, abiertos a la iniciativa de los padres, disfraces, dibujo o baile por poner un ejemplo. Por supuesto te puedes tirar por un tobogán y aterrizar en una piscina de bolas. Fomentan el reciclaje, compartir e intercambiar cosas e ideas.

 

 

Puedes celebrar tu cumpleaños con tus amigos y sus padres de jueves a domingo con una capacidad de hasta 30 niños y de edades entre 0 y 7 años, se requiere reserva previa. Disponen de una zona para padres, con prensa diaria, wifi, snacks, música y biblioteca.

 

 

Si tienes que hacer un regalo te propone una alternativa para acertar, regala diversión, tienen cheques regalo desde 15 euros para quien tu quieras, con horas de juego, maquillaje y fotos en CD.

 

 

De cara al verano han organizado un Campamento Urbano en Julio y Agosto llamado Veranito en la City donde tus hijos podrán pasar el día con Talleres, Idiomas, Ejercicio Físico, Ejercicio Intelectual, Manualidades y Juegos. Tienen ofertas para familias numerosas.

 

Ludoteca En un Lugar de Chamberí
En un lugar de Chamberí  sortea dos Cheque Regalo para que pases un rato divertido con tus hijos. Consta de dos horas de Juegos y Maquillaje Artístico & Globoflexia. El sorteo se realizará el 1 de Diciembre entre todos los vecinos apuntados a nuestro newsletter. Consulta las condiciones aquí.

 

 

Dirección

 

C/ Gonzalo de Córdoba, 17

 

 

 

Horario

 

Todas las tardes de Martes a Domingo.

17:00 a 20:00 horas.

 

Lunes cerrado.

Se adaptan a las, fiestas, cumpleaños y vacaciones de los niños. Consultar.

 

Contacto

 

Teléfono: 91 593 93 03

 

Móvil: 638 12 38 19

 

Email: info@enunlugarde.es

 

Web: www.enunlugarde.es