La Bruja Inmobiliaria

Vie03222019

Last updateMié, 13 Mar 2019 10pm

Back Chamberí Cultura Cultura En Proyecto Kolima encontrarás libros de empresa, creatividad, relaciones humanas e infinidad de actividades en Chamberí

En Proyecto Kolima encontrarás libros de empresa, creatividad, relaciones humanas e infinidad de actividades en Chamberí

Editorial y Club Kolima

Tenemos la suerte en Chamberí de contar con espacios dedicados a la cultura y al desarrollo personal como el Club Kolima, que realiza multitud de actividades culturales cada mes, y que tiene una agenda repleta de eventos: conferencias, desayunos para directivos, encuentros con autores y talleres de habilidades personales.



El Club Kolima está situado en la planta baja de la editorial Kolima, como lógica extensión a la librería, y en él se realizan charlas, presentaciones de libros, talleres de meditación, conferencias... y todo aquello que tenga que ver con temas de desarrollo personal, coaching, espiritualidad, habilidades directivas, innovación y creatividad.

 

Editorail Kolima en Chamberí libros con valores

 

Kolima Books desde 2010 edita bajo su leitmotiv libros con valores. Libros que despiertan la creatividad y aumentan tu conocimiento. Libros de empresa, innovación y relaciones humanas. Cuentos infantiles, pero aplicables en adultos, que promueven el conocimiento para cambiar el mundo impulsando una “fábrica de conocimiento” y, en este sentido, promover el talento y el conocimiento a través de publicaciones en papel, digitales, conferencias y programas de formación, siempre sobre temas de máxima actualidad y con autores de prestigio.

 

Marta Prieto Asirón y Ulyses Villanueva en Club Kolima
 

Marta Prieto ha desarrollado su carrera profesional en el mundo de la gran empresa como: Arthur Andersen, Deutsche Bank, Morgan Grenfell y Alpha Corporate. Desde el año 2000 se dedica a la consultoría de formación para profesionales y directivos en Marketing, Inteligencia Emocional e Innovación y Creatividad. Es además fundadora y diretora del Centro de Talento Creativo, el IEIE (Instituto Europeo para la Innovación Educativa) y ahora el Proyecto Editorial Kolima.

 

Editorial Kolima en Chamberí

 

Tienen un catálogo de talleres, dirigidos a directivos, mandos intermedios, equipos técnicos, profesionales autónomos y público en general, que realizan de forma periódica en su agenda mensual de actividades, o bajo petición con un número mínimo de participantes.

  • Espacio-Problema con Óscar Mateo, un modelo innovador de Análisis y Evaluación de Situaciones, aplicable a las más favorables o a las más adversas.
  • De las musas al teatro con Eduardo Gismera para mejorar la comunicación personal a partir de una verdadera transformación personal.
  • Golf Directivo con Miguel Ángel Díaz para a través del golf descubrir algunas de las competencias clave para desarrollar una adecuada función directiva (capacidad de autoanálisis y autoliderazgo).

 

Marta Prieto en Club Kolima

 

Todos los martes de 19:00 a 20:00 horas tienes Meditación con Ulyses Villanueva, estudioso de las terapias corporales que ha desarrollado su trabajo a través del Tai Chi, el Yoga y la Meditación, que plasma en el libro “Mindfulness. Meditación para gente de alto rendimiento”. El precio de la actividad es de 20 euros, con posibilidad de comprar de un bono de 5 sesiones, con lo que el precio se reduce a 10 euros. Si eres socio o compras cualquier libro, el taller es gratis.

 

Hazte socio del Club Kolima por 75 euros al mes y disfruta de las siguientes ventajas:

  • 50% de descuento en todas las actividades y talleres hasta consumir el importe de la cuota mensual.
  • 20% de descuento en los títulos de Editorial Kolima.
  • 10% de descuento en todos los productos de su librería (de todas las editoriales).

 

Club Kolima en Chamberí 

 

Kolima Solidaria apoya proyectos de educación infantil en el Tercer Mundo y también realiza libros solidarios. Su último lanzamiento, Cuando Nepal tembló, un relato de supervivencia de 32 españoles que se encontraban en Nepal cuando se produjo el gran seísmo del 25 de abril y cuyos beneficios se destinarán íntegramente a los damnificados por el desastre natural. Otro libro con buen fin e intenciones es ¿Quién rescató a quién? en beneficio de la Asociación Nacional de Amigos de los Animales, y como anécdota el nombre de la editorial fue elegido en recuerdo del perro de Marta, llamado Kolima.

 

Libros Solidarios Editorial Kolima Chamberí

 

Dirección

C/ Covarrubias, 28



Contacto

Teléfono: 91 445 80 06    

Email: info@editorialkolima.com

Web: www.editorialkolima.com

 

Horario

Lunes a viernes

10:00 - 14:00 horas
16:00 - 20:00 horas

 

Quizás también te interese