La Bruja Inmobiliaria

Vie03222019

Last updateMié, 13 Mar 2019 10pm

Back Chamberí Cultura Teatros La magia pirata asalta los Teatros Luchana en un espectáculo divertido y familiar.

La magia pirata asalta los Teatros Luchana en un espectáculo divertido y familiar.

Magia Pirata al abordaje!

 

 

Los fines de semana la programación infantil tiene su hueco en los Teatros Luchana. De la mano del expresentador del programa de manualidades, Guillermo Martínez, la magia y los pitaras, dos cosas que encantan a los niños se se embarcan en un divertido viaje con trucos de siempre muy bien ejecutados y sobre todo risas y magia por igual, en un espectáculo que disfruta toda la familia.

 



¿Quieres pertenecer a la tripulación del Capitán Guille y alucinar con los secretos de la magia? Guillermo no es un pirata cualquiera, ha viajado por los siete mares, unos dos océanos, tres lagunas… ¡y hasta por algún riachuelo creado por la lluvia!

 

Magia Pirata en los Teatros Luchana

Un mago Pirata que echa tanto de menos el mar en Madrid, que nunca se mueve sin su cubo de agua salada. ¿Qué aventuras mágicas podrás sentir entre las butacas con este Capitán, único en su especie? ¡Pásalo en grande con las alocadas peripecias de este peculiar capitán!

Magia pirata se renueva en su ya cuarta temporada y llega con mucha fuerza a los Teatros Luchana. Os recomendamos la función muy participativa y que interactua con el público, las primeras filan corren peligro, y no levantes la mano para salir como voluntario, ni grites Yo! Yo! si quieres surcar los mares. 

Quizás también te interese