La Bruja Inmobiliaria

Jue02212019

Last updateLun, 18 Feb 2019 1pm

Back Chamberí Deportes Baloncesto Interesante derbi madrileño en el que el CREF HOLA! pelea por el primer puesto ante el Movistar Estudiantes

Interesante derbi madrileño en el que el CREF HOLA! pelea por el primer puesto ante el Movistar Estudiantes

Derbi madrileño

 

 

Partido importante que se presenta a nuestro Liga Femenina 2, que visita a nuestras vecinas del Movistar Estudiantes que ya está matemáticamente salvado pero que buscarán su mejor versión ante el líder de la competición.

 

 

Las chicas de Antonio Pernas tienen ante ellas cumplir con otra etapa más en este camino hacia la lucha por el ascenso a Liga Femenina, este sábado 4 de Abril a las 19:00 horas visitarán el Antonio Magariños (Calle Serrano, 127) para enfrentarse al Movistar Estudiantes (8-12) en un derbi que puede suponer la confirmación matemática de la primera plaza del grupo B para las nuestras.

 

Enfrente estará el equipo entrenado por Adolfo González, que una vez cumplido el objetivo de la salvación la pasada jornada ante C.B. Andratx querrán redimirse del severo correctivo que tuvieron en la primera vuelta (84-54) ante su afición en el último partido como locales de esta temporada. Las estudiantiles han podido completar una temporada sin muchos agobios, especialmente con la magnífica temporada que ha realizado la junior María Conde (15,8 puntos y 6,7 rebotes), que junto al incansable trabajo de la pívot Mariana González (10,2 puntos y 6,2 rebotes) han liderado un grupo de jóvenes jugadoras como la ala-pívot Clara Rodríguez, las bases Rocío Torcal e Irene Goicoechea o la alero Teresa López.

 

Las de Chamberí, con la preparación de la Fase de Ascenso como objetivo final, no quieren dejar pasar la oportunidad de confirmar esa primera plaza que puede ser clave en los cruces y darle continuidad al gran partido realizado la semana pasada frente a Snatt’s Femení Sant Adriá. Además un derbi siempre es un derbi y la competitividad en estos encuentros nos asegurará un gran espectáculo.