La Bruja Inmobiliaria

Mar10222019

Last updateMié, 13 Mar 2019 10pm

Back Chamberí Deportes Baloncesto El CREF HOLA! se despide de la fase regular con la vista puesta en la Fase de Ascenso

El CREF HOLA! se despide de la fase regular con la vista puesta en la Fase de Ascenso

CREF HOLA!

 

Última jornada de la fase regular para el Liga Femenina 2 de CREF ¡HOLA!, que recibe en Canal a las 19:00 horas a un Syngenta C.B. Almería que tras los resultados de la pasada jornada ya se encuentra matemáticamente descendido.

 

Tras confirmar la primera plaza del grupo B en la pasada jornada con la victoria a domicilio frente a Movistar Estudiantes (60-74), las de Canal se preparan para el siguiente reto: conseguir la plaza en Liga Femenina en la Fase de Ascenso. La misión es complicada pero continuando con el gran trabajo que se está realizando durante toda la temporada, es una tarea que las de Chamberí pueden llevar perfectamente a cabo. Gracias a ese trabajo que significó tener los deberes hechos hace 7 días, esta última jornada servirá a las de Antonio Pernas como partido de preparación y un buen test ante un equipo que, pese a no haber conseguido mantener la categoría, ha demostrado una gran mejoría en esta segunda vuelta de competición.

 

El Syngenta C.B. Almería, entrenado por Francisco Rueda, se transformó en un equipo muy competitivo tras la llegada de la pívot Eetisha Riddle, una de las jugadoras mejor valoradas de la competición tras su desembarco en España en el mes de Enero promediando por partido 13,7 puntos y 11,8 rebotes. Junto a ella, el otro pilar ofensivo del equipo durante toda la temporada está siendo Jessica Kitrys con 11,5 puntos por partido. Completando el bloque principal del equipo, la escolta Beatriz Fernández y jugadoras del bloque que consiguió el ascenso hace un año como María del Mar Fernández, Sara Sánchez o Inma Hernández.

 

El próximo sábado a las 19:00 horas se echa el telón en el pabellón del Canal de Isabel II a una temporada de ensueño, invictas como locales durante toda la temporada, es la última oportunidad de disfrutar en nuestro pabellón esta temporada de este magnífico grupo de jugadoras que aspira a completar un año histórico durante este mes de Abril. ¡Os esperamos!