La Bruja Inmobiliaria

Mar10222019

Last updateMié, 13 Mar 2019 10pm

Back Chamberí Deportes Baloncesto El CREF HOLA! comienza los playoffs de ascenso a Liga Femenina en Lugo quitándose la presión como mejor sabe, ganando

El CREF HOLA! comienza los playoffs de ascenso a Liga Femenina en Lugo quitándose la presión como mejor sabe, ganando

Debut con victoria de CREF

 

Gran debut de nuestro Liga Femenina 2 en la Fase de Ascenso de Lugo ante uno de los equipos favoritos y anfitrión. Las de Canal salieron en tromba desde el minuto uno de partido y se mostraron muy superiores en todas las facetas del juego y con un trabajo coral espectacular.

 

 

El partido empezó con las nuestras enchufadas tanto dentro como fuera de la zona consiguiendo una primera ventaja de 13-2, que obligaba a pedir tiempo muerto a Pepe Vázquez. Tras los primeros minutos excelentes, el juego se transformó en un intercambio de canastas por ambos equipos. Llegando al final del primer cuarto con 24-10 a favor y muy buenas sensaciones.

 

 

En el segundo cuarto el partido continuó con las nuestras exigiéndose al máximo en defensa aunque viendo el aro con menos facilidad que en primer cuarto. Pese a ello a mediado del segundo cuarto un nuevo arreón de las nuestras ponía el 31-13 con María Bettencourt entrando como cuchillo en mantequilla en ataque y de nuevo el equipo lucense tenía que parar el partido con un tiempo muerto. Antes del descanso el equipo gallego se acercó en el marcador con un parcial de 0-5, pero las nuestras conseguían manejarse en ventajas por encima de los 10 puntos llegando al intermedio con un 39-25 y con todavía mucho trabajo por hacer.

 

Tras la reanudación el partido empezó como comenzó el encuentro, anotando con facilidad con una exhibición de tiro de Sage Romberg y demostrando una gran superioridad hasta alcanzar un 51-29 a falta de 5 minutos para el final del tercer período. Mediado el tercer cuarto, un parcial de 0-7 forzaba a Antonio Pernas a pedir un tiempo muerto para mantener la gran intensidad que se estaba demostrando durante los primeros 25 minutos.

 

Quedando solo 10 minutos por disputarse el marcador reflejaba un 56-41 que demostraba que en cuanto se bajaba la intensidad el equipo gallego era capaz de acercarse en el electrónico. El último cuarto comenzaba con intercambio de canastas y con diferencias entre los 15 y 20 puntos, siguiendo con un control del partido total por parte del equipo de Chamberí y llegando al final del encuentro con el marcador de 71-55 y subiendo un escalón más hacia el objetivo final de esta temporada.

 

Ahora toca descansar y pensar en que mañana a las 16:00 horas tenemos una nueva cita ante D.O. Plenilunio y demostrar que lo de hoy es sólo el comienzo.