La Bruja Inmobiliaria

Lun08192019

Last updateMié, 13 Mar 2019 10pm

Back Chamberí Deportes Baloncesto Hoy el CREF HOLA! puede coronar el trabajo de toda la temporada frente al Fundal Alcobendas. Una plaza para Liga Femenina está en juego

Hoy el CREF HOLA! puede coronar el trabajo de toda la temporada frente al Fundal Alcobendas. Una plaza para Liga Femenina está en juego

Hoy se juega la final por la plaza de ascenso

 

Partido muy inteligente de nuestro Liga Femenina 2 con un grandísimo primer cuarto (32-14) que confirmó la primera plaza del grupo con un inmaculado 3-0 y que nos clasifica para las finales de mañana Domingo (19:15 horas) donde nos espera un equipo muy conocido, nuestras vecinas del norte de Madrid, Fundal Alcobendas.

 

En la entrevista antes de la fase final, quedó claro que la constancia y el trabajo duro son dos de los pilares del CREF que siendo un claro favorito, nunca se ha dado por aludido y ha planificado la temporada paso a paso, partido a partido pero con un objetivo claro, subir a la máxima categoría del baloncesto femenino español. En un partido con el primer puesto en juego, las nuestras tuvieron que emplearse a fondo para conseguir el objetivo del pleno de victorias. Desde el primer minuto salieron con las ideas muy claras y en tromba consiguiendo las primeras ventajas (16-8) tras 5 minutos y para seguirle un parcial de 11-2 que ni con el tiempo muerto de las pontevedresas se podía parar. El primer cuarto terminó con un claro 32-14 que demostraba la superioridad durante estos primeros 10 minutos del equipo de Chamberí.

 

El segundo cuarto comenzó de forma totalmente distinta, Un parcial de 0-8 obligaba a Antonio Pernas a pedir tiempo muerto y recolocar sus piezas en el campo para mantener la intensidad demostrada en el anterior período. Todo ello surgió efecto y las de Canal se despegaron de nuevo en el marcador hasta el 43-27 a falta de pocos minutos para llegar al descanso. Antes del intermedio el carrusel de faltas y tiros libres dejaba el marcador en un 46-33 que hacía justicia al esfuerzo realizado.

 

Tras la reanudación una gran concentración en el juego nos volvió a despegar ligeramente con un 56-40, a partir de ahí un intercambio continuo de canastas durante los siguientes minuto hacía que nuestro entrenador pidiera tiempo muerto con 60-46 en el marcador. Pese a todo se continuó en la misma línea de pocas canastas en un lado y otro llegando al final del tercer cuarto con 64-52 a favor.

 

El último cuarto continuó con un excelente trabajo del equipo para seguir manteniendo las distancias, los 15 puntos de diferencia que marcaba el electrónico a falta de 4 minutos demostraban que nos enfrentábamos a un equipo muy duro y cualquier canasta habría que trabajarla mucho debido al buen trabajo del equipo pontevedrés. Los últimos minutos siguieron con el control del juego por parte de las nuestras hasta el marcador final de 78-65.

 

Ahora toca pensar en mañana, en el momento esperado por todos, todo el trabajo de esta maravillosa temporada puede tener su recompensa si se consigue la victoria frente a Fundal Alcobendas.