La Bruja Inmobiliaria

Dom05262019

Last updateMié, 13 Mar 2019 10pm

Back Chamberí Deportes Baloncesto Póker de ases para el CREF HOLA! que traerá a Chamberí la máxima categoría de la Liga Femenina de baloncesto

Póker de ases para el CREF HOLA! que traerá a Chamberí la máxima categoría de la Liga Femenina de baloncesto

Lyndra Little Weaver

 

El CREF HOLA! retorna a la máxima categoría tras 35 años de ausencia de la Liga Femenina. La primera jornada será el 27 de septiembre y visitará al actual campeón, el Spar Citylift de Girona en su Pabellón Fontajau. El equipo dirigido por Antonio Pernás contará con su primera “Rookie” para esta temporada, se trata nada más y nada menos de una de las jugadoras más determinantes la temporada pasada en la Liga Femenina, llega Lyndra Weaver AKA Littles.

 

 

La ala-pívot norteamericana de 1,85 metros y 28 años, nacida en Washington D.C., es una experimentada jugadora que ya ha sido importante en varios equipos europeos y en la NCAA, jugando en Ligas como la turca (Cankaya), la israelita (Maccabi Ramat Hen) y la polaca (Gorzow) antes de recalar en el vecino Rivas Ecópolis el año pasado. 

 

La nueva número 1 (dorsal que llevará esta temporada) pasó el verano en las filas de la Universidad Tecnológica Equinocial de Quito con el que acabó invicta la temporada regular proclamándose campeona de la Liga Femenina en Ecuador.

 

Esther Moreno, Linda Rubene y María Espín

 

Las aleros Esther Moreno (tercera temporada consecutiva) y María Espín de Sancho (cuarta temporada) dan el salto a Liga Femenina acompañando al equipo tras ayudar a la consecución del ascenso el pasado mes de abril.

 

A ellas se suma Linda Rubene de 24 años y 1,88cm de altura, que comenzó en el mundo de la canasta en el SK Riga. La jugadora letona (bronce en el Europeo U20 e internacional absoluta) renueva con CREF y ya sabe lo que es jugar en Liga Femenina en la temporada 2013-2014 de la mano del CD Zamarat hasta recalar en las filas del club de Chamberí.

 

Pendientes del cierre de la plantilla, el nivel y exigencia de Antonio Pernas está garantizado para dar la batalla en la Liga Femenina, donde les deseamos la mayor de las suertes y nuestro apoyo por parte del barrio.