La Bruja Inmobiliaria

Vie02222019

Last updateLun, 18 Feb 2019 1pm

Voleibol

Un Voleibol Madrid Chamberí más líder vence (3-0) al Gijón se acerca a la Copa Princesa

Club Voleibol Madrid Chamberí

 

El partido en Vallehermoso comenzó con un gran juego que se mantuvo hasta el 15-13 cuando las locales, con Marta Beltrán al saque, consiguieron ganar un poco de distancia. Madrid Chamberí ganaba varias batallas consecutivas en la red consiguiendo un parcial 7-0 a su favor.

 

Una gran Cris Chamoso lideraba su lado del campo haciéndose grande en ataque ante la responsabilidad de jugar contra su ex equipo, acompañada de las acciones de Paula Carpintero, protagonista de la mayoría de bloqueos locales.

Leer más...

Victoria de Madrid Chamberí en tres set a REDPiso Torrejón para alcanzar el liderato en solitario

Derbi entre el Voleibol Madrid Chamerí y Redpiso Torrejón

 

El duelo madrileño entre el Club Voleibol Madrid Chamberí y el Redpiso Torrejón no defraudó a nadie. El primer set empezó igualado con dos equipos que empezaban dispuestos a llevarse el derbi, dinámica que se mantuvo hasta la mitad de set.

 

Poco a poco el local empezó a imponerse en ataque de la mano de una gran Paula Pérez, alejándose a partir del punto 15 y manteniendo la estabilidad gracias a una gran recepción, llegando al final con el marcador de 25-19.

Leer más...

El Club Voleibol Madrid jugará la Superliga Femenina 2 en Chamberí

#hemosvenidoajugar

 

El deporte profesional en Chamberí está de enhorabuena, este año contaremos con otro equipo del barrio aparte del CREF Hola! de baloncesto, que tendrá su sede en el distrito. El recién fundado Club Voleibol Madrid jugará en la división del plata del voleibol femenino, la Superliga Femenina 2, todo un reto que afrontan con optimismo e ilusión, que quieren contagiar al barrio para que acuda a ver sus partidos, apoye al equipo y haga afición y cantera.

La temporada 2015-2016 de la SF2 contará con 19 equipos, que pelearán por la corona de la división de plata del voleibol nacional repartidos en dos grupos, dentro del "Grupo A" se encuentra nuestro equipo de Chamberí.

Leer más...

Presentación del Club Voleibol Madrid ante su afición en su nueva casa el CDM Vallehermoso en Chamberí

Hemos Venido a Jugar

 

El pasado sábado 3 de octubre, el Club Voleibol Madrid se presentó ante su afición en el Estadio Vallehermoso Go Fit, sede de los partidos como local en Superliga Femenina 2.

 

En un acto breve y sencillo, “y vestidos de faena, porque queremos que nos conozcáis tal y como somos, sin grandes artificios”, el Club Voleibol Madrid quiso decir “hola” en persona a todos los que durante estos primeros meses han querido formar parte de este gran proyecto.

Leer más...