La Bruja Inmobiliaria

Lun08192019

Last updateMié, 13 Mar 2019 10pm

Noticias

El colegio Maristas Chamberí celebra su Jornada de Puertas Abiertas los días 11 y 25 de marzo

Jornada Puertas Abiertas Colegio Chamberí

El centro Maristas Chamberí de Madrid celebra el lunes 11 y 25 de marzo la Jornada de Puertas Abiertas en horario de 17:00 a 20:00 horas. El propósito de ambas tardes es dar a conocer las diferentes metodologías utilizadas por el colegio para la formación de los alumnos, así como su Proyecto Educativo y sus renovadas instalaciones. 


El lunes 11 de marzo inaugurarán las jornadas las etapas de 3 a 5 años (Infantil). Tras una breve introducción explicativa se podrán visitar las instalaciones para los más pequeños. El lunes siguiente 25 de marzo, de 17:00 a 20:00 horas será el turno de todas las etapas del colegio.

Leer más...

Se aprueba la construcción de las nuevas instalaciones del Parque Móvil

Obras piscina Parque Móvil

Tras un parón en las obras por falta de presupuesto, la licitación del contrato de obras del Parque Móvil ha sido aprobada este jueves por la Junta de Gobierno, presidida por la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. Las vetustas instalaciones del número 3 de la calle Cea Bermúdez, ya estaban demolidas y sobre el terreno del parque móvil de patrimonio del Estado en Chamberí, se construirá una instalación deportiva con piscina cubierta como la anterior.

Leer más...

Galileo "Guirigay" la calle de la discordia

Vecinos de Chamberí protestando en el pleno de la junta por la calle Galileo

 

Desde el 12 de junio cuando se cortó al tráfico rodado la calle Galileo, el tramo comprendido entre Fernando Garrido y Meléndez Valdés, apenas 80 metros de calle denominada dESPACIOGALILEO, se ha generado mucha polémica e incluso movilización por parte de vecinos y comerciantes.

 

La plataforma vecinal Chamberí Se Defiende se hizo oír en el pleno solicitado la reversión, y presentando más de 2700 firmas en contra de la iniciativa Chamberí Zona 30.

Leer más...

Cuatro salvajes agreden de madrugada a una anciana sin hogar de 85 años en Chamberí

Flor la mujer de 85 años brutalmente agredida en Chamberí. Foto El Mundo

 

Flor, una mujer rumana de 85 años que duerme en la calle en el distrito de Chamberí, fue brutalmente agredida la madrugada del jueves. Entre dos y cuatro individuos la emprendieron a patadas y botellazos contra la mujer sin techo, la dejaron inconsciente y no fue hasta la mañana siguiente cuando varios vecinos del barrio conocieron lo sucedido y avisaron a una ambulancia del Samur que la atendió en el lugar.

Leer más...

Detenidas dos mujeres por robar más de 150.000 euros en joyas en domicilios de Chamberí

Robo de joyas en Chamberí

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos mujeres como presuntas autoras de diez robos en domicilios del distrito madrileño de Chamberí en los que han sustraído joyas valoradas en unos 150.000 euros.

Leer más...

Subcategorías

Quizás también te interese