La Bruja Inmobiliaria

Mar09172019

Last updateMié, 13 Mar 2019 10pm

Back Chamberí Noticias Ayuntamiento Madrid Noticias Ayuntamiento Madrid Plenos La Junta Municipal anuncia que la Unidad de Policía Municipal de Chamberí se ubicará dentro del Distrito

La Junta Municipal anuncia que la Unidad de Policía Municipal de Chamberí se ubicará dentro del Distrito

Se va a atender a una vieja reivindicación solicitada por los vecinos, como es que la sede de la Unidad de Policía Municipal de Chamberí se ubique dentro del Distrito.

 

 

El Distrito de Chamberí está de enhorabuena. Se va a atender a una vieja reivindicación solicitada por los vecinos, como es que el Distrito de Chamberí cuente dentro del mismo con la sede de la Unidad de Policía Municipal.

  

Así, en los próximos meses, la referida Unidad se trasladará desde su ubicación actual en la calle Almansa en la que viene ocupando unas dependencias en régimen de alquiler, a un edificio de propiedad municipal situado en la calle Raimundo Fernández Villaverde nº 8.

 

En la misma línea, y según se puso de manifiesto en la Comisión Permanente de Economía y Hacienda, en su sesión del día 21 de marzo, desde la Dirección General de Patrimonio se está estudiando la implantación, en este edificio de Raimundo Fernández Villaverde, 8, de otros servicios municipales ubicados en locales arrendados, como las oficinas de Línea Madrid del Distrito de Chamberí.