La Bruja Inmobiliaria

Mar09172019

Last updateMié, 13 Mar 2019 10pm

Back Chamberí Noticias Noticias Noticias Chamberí restringirá la apertura de nuevas panaderías artesanas

Chamberí restringirá la apertura de nuevas panaderías artesanas

Largas colas en las panaderías del barrio

 

Según un reciente estudio en Chamberí abre una panadería artesana cada 48 horas y en uno de cada cuatro comercios del barrio se vende pan.

Para frenar esta pandemia y según fuentes municipanes se va a aprobar una medida para limitar la apertura de nuevas panaderías en el barrio y se realizará un censo de las actuales. Una de las medidas propuestas es la separación en un radio de un kilómetro de distancia entre panaderías.

 


A estas horas se han generado largas colas en las panaderías en previsión de posibles desabastecimientos, y la fila llega de una panadería hasta la vuelta de la esquina, donde se encuentra la siguiente.

 

No hay pan



"Ayer aquí había un bar de los de toda la vida, con churros y porras, y hoy he desayunado macarons y me han vendido pan de masa madre." se lamentaba un vecino.

Otra vecina comentaba que solía quedar con las amigas para merendar, pero que ya no recuerda en qué panadería lo hacían, y hace tiempo que ha perdido el contacto con ellas.

La patronal del sector no ha querido hacer declaraciones, afirmando que no está el horno para bollos, y que tomarán medidas legales, pero eso es harina de otro costal.

Quizás también te interese