La Bruja Inmobiliaria

Mar07232019

Last updateMié, 13 Mar 2019 10pm

Back Chamberí Ocio Ocio La Sala Clamores cumple 30 años y lo celebra con la presentación de Clamores TV en una fiesta multimedia

La Sala Clamores cumple 30 años y lo celebra con la presentación de Clamores TV en una fiesta multimedia

Clamores TV

Más de 30 años la erigen como una de las máximas instituciones musicales del país. Un recorrido por todas las propuestas de música de calidad que marcan esta trayectoria: el jazz, el flamenco, el blues, el soul... La oportunidad de acercarnos a los artistas, a los músicos que hacen posible esta magia, de una forma íntima y diferente.

 

En el año 2006, de la mano de "Central Musical" y la Sala Clamores, nació un proyecto que se situó en la vanguardia por aquel entonces. Por primera vez se emitían en riguroso directo los conciertos realizados en la Sala para disfrutarlo desde casa en directo o en diferido. Por falta de patrocinio y de consenso con los derechos de autor, el proyecto hubo de suspenderse después de tres años de emisiones.

 

 

Este lunes 25 a las 21:30 tendrá lugar la fiesta de presentación de Clamores TV gracias a nuevas propuestas. Aunque sin la posibilidad de emitir en vivo como antiguamente, pero sí con una visión totalmente nueva, adaptada a los tiempos. Combinado con el canal de Youtube clamoresTv, con equipos de una calidad impensable años atrás y de la mano de David Perez Fabián como conductor y realizador, vuelve el proyecto con energías renovadas en un nuevo concepto: Documentales exquisitamente seleccionados y con una postproducción cuidadosamente elaborada en la que se entremezclan entrevistas, canciones, retazos de conciertos... Para esta presentación contarán con la actuación de Red House y amigos, la entrada es gratuita y será una noche especial con proyecciones multimedia, copita y jamoncito.

Quizás también te interese