La Bruja Inmobiliaria

Vie03222019

Last updateMié, 13 Mar 2019 10pm

Bares

La taberna Alipio Ramos un clásico de cañas y tapas en la calle Ponzano con ambiente joven en Chamberí

Estoy en Alipio Ramos

 

Alipio Ramos es un clásico de la calle Ponzano, que sin duda se ha convertido en la zona de cañas y tapeo de referencia en Chamberí, por su oferta cada vez más variada y de calidad.

 

La Taberna Alipo Ramos fue fundada en 1916 como una bodega de venta de vinos y licores a granel, posteriormente se transformó en bar, y allá por el año 2000 sus actuales propietarios María José y José, aunque todo el mundo le llame Alipio, cogieron las riendas del negocio.

Leer más...

Cervecería La Toná, la taberna andaluza que triunfa entre los madrileños, abre su primer local en Chamberí

Cervecería La Toná. Taberna Andaluza

La toná es uno de los palos del flamenco, un acento o variedad musical cultivado como nadie por el cantaor Antonio Mairena. Con este nombre esta cervecería no puede tener otro origen e identidad más que andaluzas. Charlamos con Javier Morales, uno de los jóvenes emprendedores que hay detrás de La Toná el día de la inauguración en su nueva taberna en Chamberí, y que además espera haya más aperturas en el barrio próximamente. 

 

Los culpables del éxito de esta cadena nacida apenas hace año y medio son cuatro socios andaluces que han cruzado sus caminos desde diferentes ámbitos y experiencias profesionales, que han dado con una fórmula perfecta en medio de la creciente demanda lowcost que nos inunda. La calidad no está reñida con el precio.

Leer más...

Quizás también te interese