La Bruja Inmobiliaria

Lun08192019

Last updateMié, 13 Mar 2019 10pm

Back Chamberí Ocio Conciertos Sala Clamores música en vivo todos los días.

Sala Clamores música en vivo todos los días.

Sala Clamores música en vivo

La sala Clamores nació un veinticinco de julio y lleva ofreciendo desde hace 30 años de música en vivo. En un enclave madrileño, castizo por excelencia, en el barrio de Chamberí.

 

 

Citando a Germán Pérez: Clamores. Lugar de suaves meandros hechos canciones, junto a calles de histórico postín –Quevedo, Olavide, Trafalgar, Hartzenbuch, Palafox, Alburquerque - y de ondas sonoras, músicas subterráneas, jaula, refugio, nido y morada de tantos artistas. Amplio portalón acrisolado por la pátina del tiempo que le confiere su edad. Exigüo entramado de escaleras angostas, trocha de Las Termópilas. Un microcosmo cultural fiel a sí mismo que ha reflejado cada noche el ritual de la música en vivo: jazz, blues, funky, bossa, tango, etc. Dentro, la sala sin diseño, pero vigente: toda modernidad es un arrebato de caducidad.

 

Todos los días música en vivoClamores no pierde su identidad: copas y músicos y nada más comenzar el concierto sobre su tarima se produce la comunión entre músicos, público, ambiente y una atmósfera que también se transfiere a aquellos neófitos que pisan su estrado por primera vez.

 

 

Gracias a la Sala Clamores sorteamos entradas dobles para que puedas disfrutar de música en directo, sólo por estar apuntado a nuestro newsletter, atentos a nuestro boletín, son para los más rápidos en responder. Para esta semana la programación de la sala en Julio es:

 

 

Viernes 5 - 21:30 Blues 

Red House & Blues Friends 

 

Viernes 5 - 01:00 Canciones 

Lorca 

 

Sábado 6 - 19:00 Pop 

Juan Matute y amigos

 

Sábado 6 - 21:30 Blues 

Red House & Blues Friends 

 

Sábado 6 - 01:00 Fusión Afro-Cubana 

Habana Abierta 

 

Lunes 8 - 21:30 Blues 

John Pizzarelli (U.S.A.) 

 

Martes 9 - 21:30 Soul 

Imany (Francia) 

 

Miércoles 10 - 21:30 Soul 

Imany (Francia) 

 

Jueves 11 - 21:30 Jazz 

Dead Capo 

 

 

Sala Clamores

 

Dirección  

  

C/Alburquerque, 14

 

 

Contacto

 

Teléfono: 91 445 79 38

 

Web: www.salaclamores.com