La Bruja Inmobiliaria

Lun08192019

Last updateMié, 13 Mar 2019 10pm

Back Chamberí Ocio Conciertos Sala Caravan, vuelve a los 80 música en vivo a Chamberí

Sala Caravan, vuelve a los 80 música en vivo a Chamberí

Sala Caravan back to 80´s

 

Caravan es una sala de decorada con iconos de los ochenta, que fue la mejor época para la música española y para otras cosas, y una de las mas recordadas y vividas incluso por la gente que no es de esa generación. Un homenaje a los 80 tanto en la decoración como en la música, que además puedes disfrutar en directo.

 

 

 

 

Un clásico del barrio, de obligada visita si no lo conoces, y que ahora además, todos los jueves te ofrece una Jam Session con las bandas sonoras y sintonías de las películas y series de Tv de los 80, y la entrada es gratuita. 

 

 

 

Decoración ochentera total

 

Aparte de los conciertos que organizan, todos los  sábados toca la Caravan Band, aunque en su programación también pueden encontrarse clásicos del rock patrio y bandas noveles. Cuando programa la cabina, es el pop español el que suena la mayor parte del tiempo. El público es de todo tipo, desde gente que recuerda sus buenos tiempos hasta jóvenes que disfrutan de la música en directo.

 


Tómate una copa y balia los 80 en directoLa Caravan Band surgió de la mano de la sala que unió a cuatro músicos profesionales y lo que al principio comenzó siendo algo puntual, se convirtió en algo más serio. Tanto es así, que ya llevan más de un año tocando los éxitos de los 80.

 

 

 

 

Puedes  organizar tu propia fiesta o evento y la sala está comprometida con la múisca y ayudan a las bandas noveles para que actuen en ella. Además por ser vecinos de Chamberí Digital sortearemos entradas para los conciertos, sólo por recibir nuestro boletín, estad atentos para ser los primeros. Consulta su programación en su web o aquí.

 

 

Sala Caravan música en vivo

 

Dirección

 

C/ General Martínez Campos, 17

 

 

Contacto


Teléfono: 91 594 47 34

 

Email: caravan@salacaravan.com

 

Web: www.salacaravan.com

 

 

Horario

  

Jueves 22:00 a 4:30 horas

Viernes y Sábado de 22:00 a 6:00 horas