La Bruja Inmobiliaria

Vie03222019

Last updateMié, 13 Mar 2019 10pm

Back Chamberí Portada ¿Conoces tu barrio? GolfCanal más que golf, pádel y fútbol en Chamberí

GolfCanal más que golf, pádel y fútbol en Chamberí

GolfCanal

GolfCanal es un oasis del deporte en un barrio como Chamberí, falto de muchas instalaciones deportivas públicas y es único en la ciudad y casi en Europa. Es un campo-escuela de carácter público y urbano, su filosofía es acercar la práctica de un deporte, a priori elitista, como el golf a todos.

  

Puedes inciarte en la cancha de prácticas con 100 puestos y probarlo. Si te enganchas puedes dar un curso de iniciación, y una vez que alcances un nivel adecuado, como alumno de la escuela de golf puedes disfrutar de un campo de pitch & putt de 9 hoyos.

 

Instalaciones del Green Canal

 

Pero aparte de la escuela de golf, nos ofrecen 8 pistas de pádel cubiertas y 2 campos de fútbol, uno de fútbol 11 y otro de fútbol 7. Puedes reservar pista por teléfono o Internet a través de su página web.

 

8 canchas de Pádel en Green Canal

 

 

Para iniciarse en cualquiera de estos deportes no es necesario realizar una inversión previa en equipamiento, ya que existe un servicio de alquiler de todo lo necesario para la práctica de los mismos.

 


Tienen cursos para niños y adultos, incluso clases particulares y profesores con experiencia docente consolidada y prestigio dentro del circuito europeo, miembros del equipo nacional de golf. También los monitores de pádel son titulados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (INEF).

 

 

Hay más de 300 alumnos matriculados en la escuela de fútbol con increíbles ganas de aprender y disfrutar, fomentando la amistad, convivencia y Fair Play. Los entrenadores de fútbol han pasado por equipos como el Real Madrid, el  Velez Sarsfield  argentino o el Como italiano.



Cancha de entranmiento de golf en Green Canal
Otra idea bastante buena y de agradecer es que todos aquellos que quieran jugar al fútbol y no tengan equipo, pueden apuntarse y ellos te gestionan el grupo, para que puedas practicar deporte y hacer amigos. Ya no hay que juntar 22 amigos, los encuentras en el campo, en el horario que te venga bien.

 

 

 

También es un sitio ideal por el entorno y calidad de sus instalaciones para realizar eventos a la carta totalmente personalizados, para empresas, como presentaciones, meetings, promociones, etc.

 

 

Dirección


Avenida de Islas Filipinas Esquina con Pablo Iglesias

 

Contacto

 

Teléfono: 91 535 76 14

 

Email: info@golfcanal.com

 

Web: www.golfcanal.com

 

Quizás también te interese